¿regalo por renovar gold, ¡¡the division?

hola este sabado me pille una xbox one de segunda mano la resetee de fabrica y tal.
me compre el halo 5 y el forza 6 y renove 3 meses gold y hoi por la tarde sin tocar nada en cola de descargas tengo el the division que son 32,4 gb.
no es la beta que estubo en la consola que sale en juegos para instalar ..
soy gold desde 2007 y hasta ahora estaba con la 360.
he visto en mi perfil historial de compras y no compre nada por error solo sale el xbox live gold.

¿alguien sabe porque me pasa esto? sera un regalo o un error
gracias un saludo
he visto en internet y 32,4 gb es lo que pesa el juego completo por eso me extraña y de manera automatica esta en descargas como si de un codigo regalo se tratase..
y la beta pesa 25,8
halogeno escribió:he visto en internet y 32,4 gb es lo que pesa el juego completo por eso me extraña y de manera automatica esta en descargas como si de un codigo regalo se tratase..
y la beta pesa 25,8


Hubo dos betas, y el tamaño de ambas era diferente. ¿Puede ser que estes mirando el tamaño de la primera beta?
en la tienda de juegos xbox one me dice 32,5 y no pone precio sale instalando...1% luego esta la version gold edition por 109.99 euros.
halogeno escribió:en la tienda de juegos xbox one me dice 32,5 y no pone precio sale instalando...1% luego esta la version gold edition por 109.99 euros.

Puede ser que sea del anterior dueño que tiene su cuenta puesta como principal?
hispaniolo escribió:
halogeno escribió:en la tienda de juegos xbox one me dice 32,5 y no pone precio sale instalando...1% luego esta la version gold edition por 109.99 euros.

Puede ser que sea del anterior dueño que tiene su cuenta puesta como principal?


Hola pues la cuenta anterior la borre de la consola,y resetee de fabrica y formatee , pero supongo que seguira activa.
Una vez me ragalaron un año gratis de xbox live gold ,yo pago con targeta no compro prepago.
me parece mucho regalo nose si llamar mañana al servicio tecnico como cuando me regalaron el año gratis que me sorpredio tambien.
A lo mejor cuando se descargue te pida el user anterior si no mejor para ti xd
cosladaxbox escribió:A lo mejor cuando se descargue te pida el user anterior si no mejor para ti xd

ya te digo voi instalar y jugar tardara bastante en descargar, al que se la compre ya hable y no compro nada.y el perfil esta inactivo.
aver si alguno mas tiene suerte. un saludo.
A ver si tienes suerte y se te inicia, en ese caso menudo regalo hahahah
por cotilleo...pudiste jugar? [+risas] [+risas]
Pues me da a mi que no , que era la demo la que tenia pendiente de descarga.
damdisk escribió:Pues me da a mi que no , que era la demo la que tenia pendiente de descarga.


Eso, o esta demasiado viciado para comentar jaja XD
Al final estará jugando, yo he estado en el mismo caso con otros juegos.
serflomu escribió:Al final estará jugando, yo he estado en el mismo caso con otros juegos.


hola pues si estoi jugando, sin problema tube que instalar la aplicacion uplay ,crear cuenta .
aun esta descargando y no puedo ir a manhattan¡¡
y si es es el juego completo ,gratis 100% nose como pero es asi.
Aunque la formatees la xbox esta principal del anterior dueño. En el momento que pongas tu perfil como principal, adios chollo.
AntraxZGZ escribió:Aunque la formatees la xbox esta principal del anterior dueño. En el momento que pongas tu perfil como principal, adios chollo.

mas bien en el momento que el dueño de ese juego lo ponga como principal, se pueden tener todos los perfiles principales que se quieran en una consola

un saludo
@Stoward

Tengo la xbox compartida con un amigo y en un perfil que tengo en la consola el live no se compate con ese perfil.

Y como principal tengo el de mi amigo. Asi que no se.

En el momento que el dueño toque algo, adios.
AntraxZGZ escribió:Aunque la formatees la xbox esta principal del anterior dueño. En el momento que pongas tu perfil como principal, adios chollo.


O el dueño ponga otra consola principal en su perfil.

Yo creo que el dueño compartía cuenta con un amigo, y la principal es la de su amigo, el cual compra el Division desde su cuenta secundaria y al forero le aparece para instalar por arte de magia.

Eso o lo tenía precomprao y por lo que fuese se rayó y vendió la consola a riesgo de perder el juego digital.
No hay que darles muchas vueltas, esta claro que el que le vendio la consola no desactivo su perfil, y si tiene la cuenta compartida con alguien y este ha comprado el juego pues le aparece a el también, no hay mas.

Los reyes magos no existen, y menos aun MS se va a dedicar a regalar un juego recién salido... :)
Estupendo ,a disfrutarlo y que el dueño no le entre el mono de Xbox hasta que te pases el juego
Joder, te salio de lujo la compra ;)

Con suerte iras pillando algun juego mas de novedad a coste 0
es imposible que te lo hayan dado.. ojala, menudo regalazo
Yo me la compré de segunda mano en cashconversters el otro día y me llegó con el GTA V, los Tom Raider, varios COD, Destiny y otros ya comprados y listos para instalar.
El GTA V ya estaba instalado y funciona a la perfección con mi perfil.
Por 175€ venía como nueva. Aún estoy filpando. [360º]
guit3457 escribió:Yo me la compré de segunda mano en cashconversters el otro día y me llegó con el GTA V, los Tom Raider, varios COD, Destiny y otros ya comprados y listos para instalar.
El GTA V ya estaba instalado y funciona a la perfección con mi perfil.
Por 175€ venía como nueva. Aún estoy filpando. [360º]


Menuda triunfada, el Destiny venía completo con la edición de los poseidos?, o es el juego base....
Xecuter escribió:
guit3457 escribió:Yo me la compré de segunda mano en cashconversters el otro día y me llegó con el GTA V, los Tom Raider, varios COD, Destiny y otros ya comprados y listos para instalar.
El GTA V ya estaba instalado y funciona a la perfección con mi perfil.
Por 175€ venía como nueva. Aún estoy filpando. [360º]


Menuda triunfada, el Destiny venía completo con la edición de los poseidos?, o es el juego base....


El juego base. Pero el Destiny como que no me interesa mucho. El Battlefront también me venía XD XD
Ya puedes ponerle una vela a la virgen pues, jajajajajajajaja....
guit3457 escribió:Yo me la compré de segunda mano en cashconversters el otro día y me llegó con el GTA V, los Tom Raider, varios COD, Destiny y otros ya comprados y listos para instalar.
El GTA V ya estaba instalado y funciona a la perfección con mi perfil.
Por 175€ venía como nueva. Aún estoy filpando. [360º]


Joder, eso si es tener suerte jaja :O
A veces se le va la pinza y salen juegos que no tienes, luego te dira si tienes la licencia o que insertes el disco, si no, pues palante xD
Mi caso.

Compré una ONE, precisamente en eol (de segunda mano) hace ya un año y medio. De repente me empezaron a aparecer juegos sin parar en mi consola sin que los hubiera comprado, y todavía siguen cayendo algunos. Efectivamente tiene que ser lo que comentáis en páginas atrás: El que me la vendió compartiría cuenta con otro pive, y ese chico/a sigue teniendo su perfil principal en mi xbox. Cierto que yo jamás reseteé la consola ni he puesto mi perfil como principal todavía a día de hoy (básicamente porque cuando la conecté traía de regalo otros 4 o 5 juegos y no quería que me desaparecieran), pero vamos, que me he llevado de regalo 10 o 12 juegos por la cara, y estamos hablando de juegos de primera línea. [360º]
Seguramente sea lo que decís de que el anterior dueño tenía la cuenta compartida. Yo tenía mi cuenta compartida con un amigo, pero como al final vimos que no eramos compatibles en cuanto a juegos pues nos separamos y yo me junté con otro pero él no, prefiere los físicos, y él no ha quitado su cuenta como principal de mi consola, así que tengo aún sus juegos disponibles en mi consola aparte de los juegos con el que la comparto ahora.
31 respuestas