Problema Portatil no se apaga ni reinicia.

Hola, hace poco le cambie el hdd del portátil por un Sdd y el hdd lo puse en la bahía del lector dvd mediante un adaptador. Desde el principio he tenido problemas con el portátil, la mayoría de las veces no se apaga y se me queda el piloto de encender del portátil y los indicadores del pad de batería, ratón etc, encendidos y al cabo de un rato se enciende de nuevo solo y otras veces ni reinicia siquiera si le doy en la opción de reinicio,
Creyendo que el problema era del adaptador para hdd lo descambie por otro pero sigo teniendo problemas.
¿Puede ser alguna opción de la bios? El portátil esta formateado desde que le puse el sdd.
Una mala instalacion de windows o drivers corruptos pueden producir esos fallos, yo formatearia otra vez... metele windows 10 64 bits con la ultima actualizacion
ok, gracias probare de nuevo a formatearlo.
He probado a formatear varios discos y a volver a instalar el SO y sigo con el mismo problema. Incluso cambie el adaptados del hdd por lo que no se si puede ser algún problema de configuración en la bios.
¿Puede ser que porque esta activado AHCI en la bios? Gracias.

Edit: He probado a cambiar de AHCI a IDE y sigue igual.
Sin el hdd en la bahía te funciona correctamente?
si, sin el hdd no tengo problemas. Lo he formateado, reformateado y el hdd comprobado y no tiene problemas.
Juanca15 escribió:si, sin el hdd no tengo problemas. Lo he formateado, reformateado y el hdd comprobado y no tiene problemas.

Pues creo que tienes un problema de consumo, el portatil no consigue alimentar las 2 unidades al mismo tiempo. Puedes poner un ssd en la bahía para descartar? (o sea, 2 ssds)
Antes si lo hacia con el hdd y la grabadora. Supongo que la grabadora consume menos que el Hdd.
Con el HDD y el DVD tienes el mismo problema?
No, si todo ha sido desde que he puesto el sdd en la bahía del hdd y el hdd en la bahía de la grabadora mediante un adaptador.
Es que no había entendido bien. El problema en principio es el que te digo, y no tiene solución, o por lo menos en mi caso no conseguí resolverlo.

Demasiado consumo, yo metería el dvd y pondría el hdd en una caja usb.
ok, muchas gracias por tus respuestas. Yo lo hacia por alargar la vida al sdd pero que se le va a hacer :)
12 respuestas