Ratón CS GO

Muy buenos dias!

Estoy buscando el mejor ratón posible para CS GO unicamente. Le tengo echado el ojo al rival 100 y al g502. Mi presupuesto maximo es de 70 euros en caso de que sea necesario. He escuchado que los zowie son muy buenos pero no se que pensais ustedes de ellos ni se donde encontrarlos

Saludos
El tema ratones es complicado. Lo normal es que uses uno que te sea cómodo a ti. Yo tengo sharkoon Draconia black y estoy muy contento. Juego a cosas muy variadas pero me va de lujo.
piccolo_knd escribió:El tema ratones es complicado. Lo normal es que uses uno que te sea cómodo a ti. Yo tengo sharkoon Draconia black y estoy muy contento. Juego a cosas muy variadas pero me va de lujo.

Otro poseedor de Draconia black por aquí. Bueno, bonito (más o menos) y barato [buenazo]
Gracias por responder. Ese ratón creo que es laser y lo recomendable para cs go creo que es optico
¿Jugais a cs go?
Saludos
De hecho tenia el draconia normal, pero el tacto del black es mucho mejor. El normal es demasido liso y con calor se pierde agarre. El black tiene tacto como más de goma y se agarra mejor.

Tengo el Cs go pero juego últimamente poco a casi nada, hasta donde se laser es mejor que óptico.
El Rival 100 no lo he probado, pero leyendo por foros el sensor en altos dpis es pésimo. El G502 tiene un sensor que poco o nada tiene que desmostrar.

El G502 tiene más botones (no juego CS pero en BF si los uso) y es totalmente configurable. En su contra solo pondría el peso y la rueda a veces se salta un paso (el mío, no se si le pasa a todos).

piccolo_knd escribió:hasta donde se laser es mejor que óptico.

El láser solo tiene la ventaja de "leer" más superficies, pero donde un óptico lea (yo uso el mío sobre cristal) le dá mil vueltas a un laser, siempre y cuando comparando sensores de la misma gama, no podemos comparar un Avago9800 con un óptico de los chinos.

Edito:

http://www.overclock.net/t/1579645/stee ... iew-by-ino
Por otro lado y no quiero parecer muy crítico, pero los jugadores de CSGO son muy especialitos. Que si monitor de 144hz, que si ratón tal y cual, teclado mecánico....y después te llega un chaval con un pc de mierda y te funde jajajajajaj

Esta bien tener buenos periféricos, totalmente de acuerdo, pero no nos van a ahcer que ganemos el triple de partidas :P
piccolo_knd escribió:Por otro lado y no quiero parecer muy crítico, pero los jugadores de CSGO son muy especialitos. Que si monitor de 144hz, que si ratón tal y cual, teclado mecánico....y después te llega un chaval con un pc de mierda y te funde jajajajajaj

Esta bien tener buenos periféricos, totalmente de acuerdo, pero no nos van a ahcer que ganemos el triple de partidas :P

Sin duda, yo soy uno de esos especialitos, pero sin mi G502/Orbweaver (a mi gusto) y mi monitor de 120hz no soy el mismo. Muchos me meten caña, pero se que juego mejor con buenos periféricos.
La verdad es que el g502 me encanta pero no se si me sera justificable que cueste el doble que el drakonia
A ver esta claro, con buenos periféricos mucho mejor, ya no solo jugar, todo lo que sea interactuar con el pc. Yo tengo teclado mecánico, ratón draconia black, 3 monitores de 27 , alfombrilla de las gigante. Todo se agradece, no puedo estar más de acuerdo,. aunque que a veces se lleva un poco a limites que rozan los absurdo.

A ver si saco tiempo y me pongo las pilas con el cs go, que lo tengo abandonado. Me gusta más el bf4 y el bf3 qe a esos si que he echado un montón de horas.
diegocruzzabala escribió:La verdad es que el g502 me encanta pero no se si me sera justificable que cueste el doble que el drakonia

Tengo un G502 que pillé por 40€ de segunda mano y va de puta madre para CSGO o cualquier cosa.
Pagaría los 70 que cuesta en Amazon.
diegocruzzabala escribió:La verdad es que el g502 me encanta pero no se si me sera justificable que cueste el doble que el drakonia

Créeme que los vale. De todas formas el G502 cuando salió costaba 50€, que fue lo que pagué yo por el.

@piccolo_knd que tal le pegas al BF4?, yo entre el 3 y el 4 tendré unas 1500h, al CS no le he dedicado ni un minuto, y eso que juego shooters desde el Doom.
El sitio mas barato donde lo he visto es en pcc q 68
Yo con mi teclado mecánico y mi 502, consigo una muerte por cada 25 o 30 que me matan. Si ellos no sería nadie, toda la magia se habría perdido.
Fleishmann escribió:Yo con mi teclado mecánico y mi 502, consigo una muerte por cada 25 o 30 que me matan. Si ellos no sería nadie, toda la magia se habría perdido.

Eso es porque el monitor no es de 144hz. [toctoc]

Ten en cuenta que para que unos maten mucho otros tienen que morir mucho [qmparto] [qmparto]
diegocruzzabala escribió:Muy buenos dias!

Estoy buscando el mejor ratón posible para CS GO unicamente. Le tengo echado el ojo al rival 100 y al g502. Mi presupuesto maximo es de 70 euros en caso de que sea necesario. He escuchado que los zowie son muy buenos pero no se que pensais ustedes de ellos ni se donde encontrarlos

Saludos

Comprate un Zowie Fk2. Yo tenia un Drakonia y cambie a este, sin gilipolleces de luces, es la hostia de ligero y super comodo, 200% recomendado.
¿ Donde lo compraste?
diegocruzzabala escribió:¿ Donde lo compraste?

Si te refieres a mi, en VSGamers, lo puedes encontrar en Amazon, en Pcc... casi todos los sitios.

En amazon 80 €, ni de coña lo compres ahi, intenta buscarlo por 50€.

PCC lo ha quitado, wtf.

Vsgamers lo ha quitado tambien, pero que narices.

Lol, parece que Benq ha comprado zowie xDDD
Yo soy uno de los que por circunstancias juega con un teclado de veinte euros y un raton del chino de 4 euros y ayer en deathmatch me hice varias veces 40/14 ajajaja pero lo mío es una mezcla de vicio y concentración que no es normal a veces.

A mi personalmente me gusta el drakonia black, aunque tienes presupuesto para mirar cosas mayores por lo que veo.
Yo ahora juego con uno de 4 euros que no tiene nada de precision. Tengo un logitech inalambrico optico pero para juegos creo que va aun peor ( m280). El presupuesto es orientativo, busco la mejor relacion calidad/precio. Si el drakonia merece la pena por ese precio antes que cualquier otro pues comprare el drakonia. Ademas creo que es el unico que esta en stock

Saludos
diegocruzzabala escribió:Yo ahora juego con uno de 4 euros que no tiene nada de precision. Tengo un logitech inalambrico optico pero para juegos creo que va aun peor ( m280). El presupuesto es orientativo, busco la mejor relacion calidad/precio. Si el drakonia merece la pena por ese precio antes que cualquier otro pues comprare el drakonia. Ademas creo que es el unico que esta en stock

Saludos

Yo miraria opticos solo, ya que compras para CSGO, compra bien de primeras.
Estoy en mediamark. Que os parece un steelseries kinzu v3 por 35 euros. Tambien hay un razer abysssus por 40. Merecen la pena?
Pues me compré el abyssus pero tuve que descambiarlo porque la rueda fallaba. Una pena porque me encantaba el ratón.
He encontrado esto en aliexpress. Me parece demasiado barato :-?

http://es.aliexpress.com/item/2016-New- ... 86547.html

Por 5 euros me he arriesgado y lo he comprado

Saludos
22 respuestas