ASUS MAXIMUS VIII HERO soporta ram ddr3?

Hola a todos. Pienso actualizar mi pc, de un 2500k a un 6700k (no tanto por el pocesador que es una bestia sino porque no encuentro una placa base decente para socket 1155 y la que tengo ya me tiene hasta los huevos), y buscando placa base me encontre con la ASUS MAXIMUS VIII HERO que me gustó y en un video de review de un youtuber menciona que tiene doble controlador de memoria ram y que soporta DDR3 y DDR4, es cierto o ese baboso esta desinformando a la gente? me gustaria comprarla placa base y el cpu y poder usar la ram ddr3 que ya tengo, mientras me alcanza para una ram decente. Tambien son bien recibidos comentarios acerca de la HERO VIII y recomendaciones.
elkiller84 escribió:Hola a todos. Pienso actualizar mi pc, de un 2500k a un 6700k (no tanto por el pocesador que es una bestia sino porque no encuentro una placa base decente para socket 1155 y la que tengo ya me tiene hasta los huevos), y buscando placa base me encontre con la ASUS MAXIMUS VIII HERO que me gustó y en un video de review de un youtuber menciona que tiene doble controlador de memoria ram y que soporta DDR3 y DDR4, es cierto o ese baboso esta desinformando a la gente? me gustaria comprarla placa base y el cpu y poder usar la ram ddr3 que ya tengo, mientras me alcanza para una ram decente. Tambien son bien recibidos comentarios acerca de la HERO VIII y recomendaciones.

En las especificaciones no veo nada de ddr3
4 x Memoria DIMM, Max. 64GB, DDR4 3800(O.C.)/3733(O.C.)/3600(O.C.)/3500(O.C.)/3466(O.C.)/3400(O.C.)/3333(O.C.)/3300(O.C.)/3200(O.C.)/3000(O.C.)/2800(O.C.)/2666(O.C.)/2400(O.C.)/2133 MHz Non-ECC, Un-buffered
Arquitectura de memoria Dual Channel
Compatible con Intel® Extreme Memory Profile (XMP)
Necrofero escribió:
elkiller84 escribió:Hola a todos. Pienso actualizar mi pc, de un 2500k a un 6700k (no tanto por el pocesador que es una bestia sino porque no encuentro una placa base decente para socket 1155 y la que tengo ya me tiene hasta los huevos), y buscando placa base me encontre con la ASUS MAXIMUS VIII HERO que me gustó y en un video de review de un youtuber menciona que tiene doble controlador de memoria ram y que soporta DDR3 y DDR4, es cierto o ese baboso esta desinformando a la gente? me gustaria comprarla placa base y el cpu y poder usar la ram ddr3 que ya tengo, mientras me alcanza para una ram decente. Tambien son bien recibidos comentarios acerca de la HERO VIII y recomendaciones.

En las especificaciones no veo nada de ddr3
4 x Memoria DIMM, Max. 64GB, DDR4 3800(O.C.)/3733(O.C.)/3600(O.C.)/3500(O.C.)/3466(O.C.)/3400(O.C.)/3333(O.C.)/3300(O.C.)/3200(O.C.)/3000(O.C.)/2800(O.C.)/2666(O.C.)/2400(O.C.)/2133 MHz Non-ECC, Un-buffered
Arquitectura de memoria Dual Channel
Compatible con Intel® Extreme Memory Profile (XMP)

Si yo tambien me fui a ver las specs y tampoco encontre nada. cawento Ya no puede uno confiar ni en un youtuber.
3 respuestas