[Ayuda] wii u luz roja fija pero no enciende

hola a todos
a ver si alguien sufre el mismo problema o me puede ayudar.
tengo una wiiu no enciende es decir el piloto rojo enciende fijo (no parpadeo) y la luz blanca que indica disco.
si pulso el boton de encendido no hace nada de nada y tampoco enciende con el boton eject.
he probado quitar la bateria pero nada tampoco me deja sincronizar el gamepad ?
a ver que me dicen los expertos.
gracias antemano
Entiendo que estás pulsando el botón de la propia consola, no el del gamepad (por si estuviese descargado y tal).

Yo lo que te diría es que la dejases desenchufada al menos un día, para dar tiempo a que se descarguen condensadores y demás de la circuitería, y luego pruebes a volver a enchufar la fuente de alimentación y darle al botón.

Más allá de eso, tendrás que tirar de SAT (sea el oficial de Nintendo o el de alguna tienda del sector).
eso ya lo hecho y nada.
he visto en algunos foros que suelen tener ese mismo problema pero dicen nada de brico..,en fin muy raro.
muchas gracias amigo.
Has pirateado la consola?

Igual has tocado algo que no debias......de todas formas,si tienes garantia mandala sat,pero ya.....

Mucha suerte y que se arregle tu problema lo antes posible.
estos dias(menos de una semana) mi wiiu tamien me ha dado fallos de encendido,se me quedaba la luz roja fija.Las dos veces que me ha pasado he desconectado la wiiu de la corriente y se ha solucionado. De momento no me ha vuelto a pasar. A ver si ha pasado algo con el firmware o una actualización que ha tocado algo....
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
te sonara a locura pero metela al congelador 30 minutos sacala dejala secar y enciendela asi tenia una wii u solo asi funcionaba eso si no es permanente [mad]
soy un poco curioso donde leistes eso o fue idea tuya [360º]
he leido sobre discos duros que si lo meten en congelador pero de la wiiu es nuevo para mi.
Creo que esto ha sido algo que han tocado en alguna actualización o lo que sea porque a mí me ha pasado esta semana una cosa parecida. Encendí la Wii U, cogí el GamePad y me senté para ponerme a jugar y tardaba más de lo normal. Al cabo de 1 minuto me salió un mensaje en el GamePad de que no se había podido conectar con la consola. Lo que hice fue intentar apagarla pero no se apagaba ni se podía sacar el disco. Entonces lo que hice fue desconectarla directamente de la luz (no sé si hice mal o no, pero de otra forma no podía) y cuando la volví a conectar ya funcionaba perfectamente. De momento no me ha vuelto a dar ningún problema. Espero que se te solucione :)
dificil lo veo,en fin mientras tanto me hago la idea de tener un lector de repuesto algo es algo XD
lo tuyo tampoco tiene que ser algo como los sintomas de la mia,suerte y gracias
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya intentaste lo que te comente? no es broma y si fue idea mia aun que curiosamente llege a ver tiempo despues que no era el unico al que se le ocurrio

https://www.youtube.com/watch?v=sU-GlnvuPrQ [+risas]
quiero probar el frontal con otro.
a veces parece un brick cuando no enciende pero la verdad es que las placas de encendido se rompen muy facil.
tenia un gamepad que no encendia y le cambie la plaquita del encendido con otra y encendio.
ya os contare.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
intentaste ya lo que te comente? yo igual cambie frontal pensando que seria eso y sin resultados [bye]
me pondre estos dias a ver y ya comentare.
12 respuestas