Xbox 360 Slim no da imagen ni audio por salidas HDMI o AV // SOLUCION: "es carne de reballing"

Hola a todos podrían ayudarme con este problema?
Tengo una Xbox 360 Slim con placa Corona y chip x360run 1.0. Cuando lo prendo desde el control o desde el boton de la consola enciende normalmente (se mueve el ventilador y prende el led verde central) pero no me da señal de video ni por hdm ni por av :( :( :( [mad] [mad] [mad] Aparte no me reconoce el mando, osea, los cuatro leds en éste parpadean continuamente mientras que en la consola los cuatro leds del anillo no hacen nada, a menos que presione los botones de sincronizacion en ambos: giran las luces tanto en la consola como en el control y aparentemente se sincronizan pero nada, no aparece el indicador de numero de mando [mad] [mad] [mad]. Luego cuando destapo la consola veo, o mas bien escucho, que el chip hace un ruidito cada cierto tiempo, como si intentara cargar algo, a la vez que se enciende un led de color azul (en el chip) y así hasta el aburrimiento; lo máximo que lo he dejado haciendo eso ha sido 1 hora.
Ya he ensayado en diferentes televisores con diferentes cables pero no sirve. DIOS, que alguien me ayude. MUCHAS GRACIAS. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [bye] [bye] [bye]
Nota: Intento arrancar por xell y lo mismo/ Desde que lo prendo el anillito de la consola NO gira (a menos que le de al boton de sincronzar)/ Puedo abrir y cerrar la bandeja de discos sin problemas.

Llevé el xbox a un tecnico y él le desoldo el chip (osea le dejo la NAND original) y pues el xbox mando luz roja. Segun él es un problema de sobrecalentamiento y pues la unica solucion que queda es hacerle un raballing, tambien dice que puede funcionar o no... ojala funcione, no quiero perder mi xbox :(


Se le hizo el rebaling y no funciono, el GPU estaba frito :D
Sin embargo el técnico tenia un GPU de repuesto que si funcionaba (no le pregunte si era nuevo o si se lo saco a otra consola), me lo soldó a la placa y sirvió :D El xbox ya esta funcionando y lo tengo bien guardado para que nadie lo toque, ni yo mismo. Todo me salio por 50 dolarucos :D
Ponle la nand original y ve si así sale imagen o si sale foco rojo
Saludos
luisingi escribió:Ponle la nand original y ve si así sale imagen o si sale foco rojo
Saludos

El chip nunca ha sido actualizado ni nada pero vale voy a intentarlo a ver que pasa, gracias.
juancax escribió:Hola a todos podrían ayudarme con este problema?
Tengo una Xbox 360 Slim con placa Corona y chip x360run 1.0. Cuando lo prendo desde del control o desde la consola enciende normalmente (se mueve el ventilador y prende el led verde central) pero no me da señal de video ni por hdm ni por av :( :( :( [mad] [mad] [mad] Aparte no me reconoce el mando, osea, los cuatro leds en éste parpadean continuamente mientras que en la consola los cuatro leds del anillo no hacen nada, a menos que presione los botones de sincronizacion: giran las luces tanto en la consola como en el control y aparentemente se sincronizan pero nada no aparece el indicador de numero de mando [mad] [mad] [mad]. Luego cuando destapo la consola veo, o mas bien escucho, que el chip hace un ruidito cada cierto tiempo a la vez que se enciende un led de color azul (en el chip), asi hasta el aburrimiento; lo maximo que lo he dejado haciendo eso han sido 15 min.
Ya he ensayado en diferentes televisores con diferentes cables pero no sirve. DIOS, que alguien me ayude. MUCHAS GRACIAS. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [bye] [bye] [bye]
Nota: Intento arrancar por xell y lo mismo/ Desde que lo prendo el anillito de la consola NO gira (a menos que le de al boton de sincronzar)/ Puedo abrir y cerrar la bandeja de discos sin problemas.


Holap, la consola tu la modificaste o te la modificaron? antes funcionaba o te dejo de funcionar de un dia para otro?
Tengo un problema igual no da imagen y las luces del control titilan y no se pueden sincronizar, el mío también tiene rgh y el otro chip que lee discos lt 3.0 no se mucho de eso pero en general sólo de un día para otro ya no encendió ayuda por favor...
elcucara escribió:
juancax escribió:Hola a todos podrían ayudarme con este problema?
Tengo una Xbox 360 Slim con placa Corona y chip x360run 1.0. Cuando lo prendo desde del control o desde la consola enciende normalmente (se mueve el ventilador y prende el led verde central) pero no me da señal de video ni por hdm ni por av :( :( :( [mad] [mad] [mad] Aparte no me reconoce el mando, osea, los cuatro leds en éste parpadean continuamente mientras que en la consola los cuatro leds del anillo no hacen nada, a menos que presione los botones de sincronizacion: giran las luces tanto en la consola como en el control y aparentemente se sincronizan pero nada no aparece el indicador de numero de mando [mad] [mad] [mad]. Luego cuando destapo la consola veo, o mas bien escucho, que el chip hace un ruidito cada cierto tiempo a la vez que se enciende un led de color azul (en el chip), asi hasta el aburrimiento; lo maximo que lo he dejado haciendo eso han sido 15 min.
Ya he ensayado en diferentes televisores con diferentes cables pero no sirve. DIOS, que alguien me ayude. MUCHAS GRACIAS. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [bye] [bye] [bye]
Nota: Intento arrancar por xell y lo mismo/ Desde que lo prendo el anillito de la consola NO gira (a menos que le de al boton de sincronzar)/ Puedo abrir y cerrar la bandeja de discos sin problemas.


Holap, la consola tu la modificaste o te la modificaron? antes funcionaba o te dejo de funcionar de un dia para otro?
si no para de ghichear muy simple o esta masl montado o sea xbox tiene luz roja no te llega a arrancar por eso no tira ni el xell ni el dash si antes te funcinaba esa xbox es carne de reballing
Hola @elcucara. Pues lo compre asi, con chip, y me dejo de funcionar de un dia para otro.
Hola @esecabronsote. El chip estaba bien montado y pues si, el xbox saco luz roja, solo que no la quiso mostrar hasta que se dejo la NAND original... "es carne de reballing". En algunas semanas se lo mandare hacer puesto que en mi pais (colombia) es muy costoso ese proceso y me toca conseguir el dinero :p
Hola @Danmor. Espero que al tuyo ne le haya pasado lo mismo. Saludos
juancax escribió:Hola @elcucara. Pues lo compre asi, con chip, y me dejo de funcionar de un dia para otro.
Hola @esecabronsote. El chip estaba bien montado y pues si, el xbox saco luz roja, solo que no la quiso mostrar hasta que se dejo la NAND original... "es carne de reballing". En algunas semanas se lo mandare hacer puesto que en mi pais (colombia) es muy costoso ese proceso y me toca conseguir el dinero :p
Hola @Danmor. Espero que al tuyo ne le haya pasado lo mismo. Saludos


seguramenete te dara error 0101 reball al sb un slaudo y suerte
esecabroncete escribió:
juancax escribió:Hola @elcucara. Pues lo compre asi, con chip, y me dejo de funcionar de un dia para otro.
Hola @esecabronsote. El chip estaba bien montado y pues si, el xbox saco luz roja, solo que no la quiso mostrar hasta que se dejo la NAND original... "es carne de reballing". En algunas semanas se lo mandare hacer puesto que en mi pais (colombia) es muy costoso ese proceso y me toca conseguir el dinero :p
Hola @Danmor. Espero que al tuyo ne le haya pasado lo mismo. Saludos


seguramenete te dara error 0101 reball al sb un slaudo y suerte


Que mala suerte bro, otra pregunta, ya tiene mucho que lo compraste? no te dieron alguna garantía en cuanto a funcionamiento o tiempo, hay veces que sale mas caro el reballing que comprar una consola nueva..... saludos
elcucara escribió:
esecabroncete escribió:
juancax escribió:Hola @elcucara. Pues lo compre asi, con chip, y me dejo de funcionar de un dia para otro.
Hola @esecabronsote. El chip estaba bien montado y pues si, el xbox saco luz roja, solo que no la quiso mostrar hasta que se dejo la NAND original... "es carne de reballing". En algunas semanas se lo mandare hacer puesto que en mi pais (colombia) es muy costoso ese proceso y me toca conseguir el dinero :p
Hola @Danmor. Espero que al tuyo ne le haya pasado lo mismo. Saludos


seguramenete te dara error 0101 reball al sb un slaudo y suerte


Que mala suerte bro, otra pregunta, ya tiene mucho que lo compraste? no te dieron alguna garantía en cuanto a funcionamiento o tiempo, hay veces que sale mas caro el reballing que comprar una consola nueva..... saludos

tengo maquina de reballing propia [sonrisa] [sonrisa] y lo que te pasa ultimamente es un fallo comun en placas trynity y cuando la reboleas es muy raro que vuelva a caer solo un porcentaje muy pequeño de 3% han recaido al año
[/quote]
tengo maquina de reballing propia [sonrisa] [sonrisa] y lo que te pasa ultimamente es un fallo comun en placas trynity y cuando la reboleas es muy raro que vuelva a caer solo un porcentaje muy pequeño de 3% han recaido al año[/quote]

Desafortunadamente en mexico los costos de reballing son caros, @esecabronsote no dudo que hagas unos exelentes trabajos, pero aqui en mexico o al menos por mi zona es caso perdido, de 10 consolas solo quedan al 100 unas 3 o 4 maximo, por eso tengo una mala experiencia con el reboleo... XD
wooow de 10 que salgan 3 o 4 es porque ese tecnico algo malo tiene las xbox son las mas faciles de rebolear y recuperar
11 respuestas