¿Como configurar 2 gráficas distintas?

Hola buenas:

Resulta que estoy construyendo un pinball virtual y me gustaría utilizar 2 gráficas distintas a la vez. Una gtx 950 para el playfield (un monitor) y la tarjeta que lleva incluida la placa base o una gf6800 que tengo perdida por ahí para el backglass (un segundo monitor con muy poca carga gráfica).

¿Es esto posible? ¿Cómo debo configurar el ordenador y los drivers para asignar cada monitor a una gráfica?
@speeddemon

La integrada tendrás que descartarla porque si utilizas una dedicada excluyes la de la cpu. En cuanto a la otra gf 6800 podrías ponerla en sli junto con la 950, pero no creo que puedas utilizarla de otra manera que no sea puro apoyo a la gtx.
La única opción viable con una sola placa es sacar dos displays de la gtx950 y que lo gestione todo la misma. O eso, o buscar 2 placas independientes cada una con una gráfica y con su tarea cada equipo.
Ostras, gracias por tu ayuda Krain...Es que he leído en foros ingleses y americanos que suelen hacer mucho lo que planteo (tirar de la integrada o de una segunda gráfica para que se encargue del backglass y el dmd), ya que sino a veces y sobretodo con un programa en concreto (vpinball) se produce stutter...

Pero claro, ahora que tengo practicamente todos los componentes en casa (a falta de construirme el mueble), he pensado que seguramente se produzcan conflictos de hardware si instalo 2 gráficas distintas y además no sé como "decir" a cada una que se encargue de un monitor en concreto...

Poderse se debe poder, ya que muchos foreros extranjeros lo tienen a´si configurado, pero no tengo ni idea del como...
@speeddemon

Quizás se pueda, la verdad es que tengo curiosidad. Cada monitor podrás conectarlo en cada gráfica en sli, de eso no hay duda y podrán reproducir el un escritorio de windows "partido" por la mitad donde ejecutes tú cada cosa por separado, pero realmente no conozco la forma de hacerlos realmente independientes.
speeddemon escribió:Hola buenas:

Resulta que estoy construyendo un pinball virtual y me gustaría utilizar 2 gráficas distintas a la vez. Una gtx 950 para el playfield (un monitor) y la tarjeta que lleva incluida la placa base o una gf6800 que tengo perdida por ahí para el backglass (un segundo monitor con muy poca carga gráfica).

¿Es esto posible? ¿Cómo debo configurar el ordenador y los drivers para asignar cada monitor a una gráfica?

Es posible, en ningún momento por utilizar la gráfica dedicada la igpu queda excluida.

Haría falta conocer el resto de equipo que tienes. En el caso del socket 1150, por ejemplo, en la bios te da la opción de configurar la igpu como multimonitor. Por lo que, desde el propio windows, puedes configurar la igpu como escritorio independiente, ampliado o clonado. (Si mal no recuerdo)

En tu caso se utilizaría escritorio independiente ejecutando la aplicaciones en pantalla completa, o como escritorio ampliado ejecutando las mismas en modo ventana.

Un saludo
Pues tengo esta placa:

http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_v_gene.html

socket 1155 con un i5 3570k, una gtx 950 y luego la vieja gf6800.

¿Se podría con un socket 1155 @cheewaca ?

Gracias por vuestra ayuda.
@speeddemon

Entra en la bios, y en el apartado igpu asígnale memoria y mira a ver si hay alguna opción que ponga "multimonitor", aunque no esté esta opción (multimonitor) en la bios, puede que desde windows puedas configurar de igual modo lo que he citado anteriormente. Desconozco las opciones de esa bios y ese socket pero debería de permitirte hacerlo.

Bastaría con tener conectados un monitor a cada gpu para poder comprobarlo.

Un saludo
6 respuestas