Ayuda Samsung Galaxy Note II

Hola, esta es la primera vez que escribo en esta sección del foro [sonrisa] y creo que me estreno con un tema bastante complicado a mi parecer, soy totalmente nuevo en esto jaja.
Bueno, ha llegado a mis manos un Note II GT-N7100 de un colega que la cago con el odin y no ha conseguido hacer nada con él. Me contó que puso el movil a actualizar y dio algun tipo de fallo, despues le intentó instalar una rom con el odin y que le dió fallo al 99% o algo así, como veis, pocas explicaciones :( :-? [burla3] .
Y ahora llego yo queriendolo ''resucitar'' y usarlo de movil secundario para hacer prubas con él, ya que soy de Iphone. Bueno espero que me podais ayudar. Gracias.
Yo he recuperado otros galaxy s con odin. No es difícil, sólo busca algún tutorial en google "unbrick galaxy note 2". Básicamente tienes que poner el móvil en modo download y con odin conectado lo dejas como nuevo.
Descarga un rom oficial para e de sammobile y la flasheas con odin 3.10 poniendola en la casilla ap(creo que es), o con samsung kies 3 desde windows, también lo puedes recuperar, aunque es mas pesado.
Edito, también, antes de hacer nada, si llego a flashear el 99%, es posible que encienda, solo entra en modo recovery y haz los wipes data factory y cache( que son lo que deja hacer el recovery oficial) y reinicias el telefono y lo dejas unos 3 minutos.
Nada, el odin me da fail nada mas empezar y el kies no me lo reconoce; el telefono entra en modo downloading pero no en recovery. El PC lo reconoce y tengo los ultimos driver de samsung. Que hago ? :-?
Aquí tienes un tutorial de cómo se instala una rom oficial por Odín: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627. En la última página de ese hilo podrás ver el enlace que un usuario ha puesto para bajar una rom, ya que por lo visto bajar desde sammobile es bastante lento.
4 respuestas