Buenas.
Estoy buscando 3 ventiladores, pero por lo específico de sus medidas, y de los requisitos, me está costando bastante encontrar lo que quiero, así que he decidido acudir a la sabiduría popular, a ver si por un causal alguien tiene la información que necesito.
El primero es bastante fácil. Un ventilador de 4x4x1cm... sería preferible de 3x3x1, pero creo que tendría que salirme de noctua, y eso signiofica mas ruído, y menos eficiencia.
El segundo debería ser de 4x4x3, o incluso 4x4x3,5cm... pero no he conseguido encontrar nada.
El tercero ya es mas crítico, porque sería el principal encargado de meter aire y refrigerar. Las medidas ideales serían de 10x10x1cm, pero de 3 pines, y con el mayor índice de caudal de aire posible, porque he visto un par de ellos, y son ultra ruidosos, además de rendir demasiado poco en comparacíón con los noctua de 3x3x1 (O_o). Luego estaría bien que fuese blanco, pero ya le metería mano yo con algún spray, si acaso, porque me da que la oferta es mínima, como para creer que se puede elegir.
¿Alguien puede echar un cable?. Muchas gracias.