Problema Disco Duro Xbox One

Tengo una xbox one , ya sin garantia , el detalle q de la nada el disco duro se daño ..

Habra algo para revivirla con otro disco duro ...
Prende y se qeda en pantalla negra, con eror, el disco duro esfa muerto
Buenas @DarckRabids , ¿cómo se te ha dañado el disco duro?

Un saludo.
Ignoro , solo me di cuenta a la hora de pr3nder la xbox , la desarme por completo conecte el disco a la pc y simplemente no guira no se siete q vibre y no me aparece ni una unidad en la pc ni en windows ni en linux
N-N escribió:Buenas @DarckRabids , ¿cómo se te ha dañado el disco duro?

Un saludo.
DarckRabids escribió:Ignoro , solo me di cuenta a la hora de pr3nder la xbox , la desarme por completo conecte el disco a la pc y simplemente no guira no se siete q vibre y no me aparece ni una unidad en la pc ni en windows ni en linux
N-N escribió:Buenas @DarckRabids , ¿cómo se te ha dañado el disco duro?

Un saludo.

Si el disco no arranca es un fallo de la placa logica, por suerte esta averia tiene solucion, tienes que comprar otra placa logica que sea del mismo tipo de disco duro que trae la consola, cambiar la EEPROM de la placa dañada y ponerlo en la nueva y lo recuperaras.
Un saludo.
No sé si se joderan igual que en los PCs por apagar del tirón desenchufando...y cosas así.
Berlinés escribió:No sé si se joderan igual que en los PCs por apagar del tirón desenchufando...y cosas así.

Si, basicamente funcionan como un PC, si la apagas continuamente de esa manera el disco duro se jodera del todo.
Un saludo.
5 respuestas