mando multimedia ps4

Hola , sabeis donde puedo conseguir el mando oficial de ps4 como este , no lo encuentro por ningun lado

Imagen
Si tienes una televisión capaz de enviar ordenes a través del HDMI pues utilizar el mismo mando de la tele. Aun que la mía es Sony Bravia lo he visto hacer con otras marcas.

Y funciona todo
lomotek escribió:Si tienes una televisión capaz de enviar ordenes a través del HDMI pues utilizar el mismo mando de la tele. Aun que la mía es Sony Bravia lo he visto hacer con otras marcas.

Y funciona todo


tengo un LG algo antigua no creo que se pueda, pero como puedo saberlo??
yusefan escribió:tengo un LG algo antigua no creo que se pueda, pero como puedo saberlo??


HDMI-CEC es el nombre oficial. Aunque cada marca luego lo renombra como le parece:
http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/devicelink.html

Lo más fácil suele ser mirar el mando de la televisión, si tiene botones del estilo "play", "pause" y los típicos para rebobinar e ir hacia delante entonces lo normal es que sea compatible y tengas tan solo que configurarlo. Pero que los tenga o no no aseguran nada, es solo orientativo. Lo seguro es siempre mirar el manual de instrucciones o dar vueltas por el menú de opciones hasta encontrarlo.
Mi TV es de 2008 y creo que fue de las primeras (al menos de gama media) de Sony en tenerlo. Para que tengas una referencia.

Un saludo.
visglerio escribió:
yusefan escribió:tengo un LG algo antigua no creo que se pueda, pero como puedo saberlo??


HDMI-CEC es el nombre oficial. Aunque cada marca luego lo renombra como le parece:
http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/devicelink.html

Lo más fácil suele ser mirar el mando de la televisión, si tiene botones del estilo "play", "pause" y los típicos para rebobinar e ir hacia delante entonces lo normal es que sea compatible y tengas tan solo que configurarlo. Pero que los tenga o no no aseguran nada, es solo orientativo. Lo seguro es siempre mirar el manual de instrucciones o dar vueltas por el menú de opciones hasta encontrarlo.
Mi TV es de 2008 y creo que fue de las primeras (al menos de gama media) de Sony en tenerlo. Para que tengas una referencia.

Un saludo.


pues segun he visto no es compatible mi televisor, asi que me comprare el mando para ps4 ya que la uso mucho como reproductor y el mando de juegos es incomodo
6 respuestas