chanfuz escribió:En primer lugar quiero pedir perdón por el retraso en contestar y gracias por las respuestas.
@falete1984 Lo de la pasta termica es lo que pensaba, dado que tiene casi 2 años de uso. Aún tiene garantía con pccomponentes, me aceptarían una RMA para este caso? Me da bastante miedo/pereza meterle mano a la gráfica...
@dCrypt Ambas gráficas han estado en el mismo equipo y en las mismas condiciones
@Dfx @falete1984 @jnderblue @neiger_biker Exacto, por defecto en reposo los ventiladores se quedan al 10%, y va subiendo conforme se va calentando. En carga, sube a 64º, cuando la gigabyte en las mismas condiciones me daba 55º. Recuerdo que todo esto es sin tocar nada.
He tenido que tocarle la configuracion de los ventiladores de la Asus para que den un poco mas de caña.
En idle mas o menos está igual, aunque ponga lo ventiladores al 30% en vez de los 10% de fábrica. En carga se nota más, he configurado los vents para que a 60º estén al 50-60% de potencia y no me ha pasado de 55º.
Adjunto una captura monitoreando en idle sin tocar los ventiladores, también aparece una comparación de las temperaturas a las que debería trabajar.
http://imgur.com/CTiRsQySaludetes!