Ayuda como actualizar t300gte en pc, juego en ps4 decir que soy muy torpe por desgracia

Necesito que alguien me ayude a dar los pasos para actualizar el t300gte ya que nose la pagina que es ciertamente porque esta en ingles y nose ni siquiera empezar,lo siento por mi farta de ortografia soy muy torpe por desgracia. Gracias de antemano foreros...
jorgeleyre escribió:Necesito que alguien me ayude a dar los pasos para actualizar el t300gte ya que nose la pagina que es ciertamente porque esta en ingles y nose ni siquiera empezar,lo siento por mi farta de ortografia soy muy torpe por desgracia. Gracias de antemano foreros...

Al final de esta página, le das a descargar ( está en inglés )

https://ts.thrustmaster.com/eng/index.p ... 376&cid=15


Es un programa muy intuitivo. Te saldrá el mismo problema para actualizar firware y demás ...

Recuerda que cada vez que pongas el volante al ordenador tiene que estar en "modo ps3 "
Un saludo .
Ipad muchas gracias deveras, lo boy a mirar este finde pero vale actualizarlo con el windows 7 gracias de nuevo te debo una cruzcampo jeje ...
hilo_volantes-thrusmaster-t-300-y-sus-derivados-rs-gte-alcantara_2150644

Pregunta en ese hilo, pero si, podrás actualizar con windows 7. Recuerda poner el volante en modo ps3.
jorgeleyre escribió:Ipad muchas gracias deveras, lo boy a mirar este finde pero vale actualizarlo con el windows 7 gracias de nuevo te debo una cruzcampo jeje ...

Mejor a una estrella levante o Una coronita. Cualquier duda por aquí andamos,
Buenas he bajado todo los driver firmware pero nose actualiza sigue en 23 y deveria ser el 25 nose algo estare aciendo mal si alguien me puede dar algun consejo gracias... me sobreescribo otra vez perdon pero sta noche loe intentado y ya sea actualizado jje yupii..
jorgeleyre escribió:Buenas he bajado todo los driver firmware pero nose actualiza sigue en 23 y deveria ser el 25 nose algo estare aciendo mal si alguien me puede dar algun consejo gracias... me sobreescribo otra vez perdon pero sta noche loe intentado y ya sea actualizado jje yupii..

Me alegro crack, un abrazo
Pestachero escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_volantes-thrusmaster-t-300-y-sus-derivados-rs-gte-alcantara_2150644

Pregunta en ese hilo, pero si, podrás actualizar con windows 7. Recuerda poner el volante en modo ps3.


Como bien te han dicho, mejor preguntar en ese hilo. Gracias.
7 respuestas