PC-Gaming 2500 3000e

Visto que el otro Post que utilice para preguntar no estaba muy activo me decido a crear este hilo para ver si me podeis ayudar en la creacion de 1 pequeño monstruo! Gracias !

Hola muy buenas! No suelo postear mucho soy mas lector de este foro que otra cosa pero ahora necesito ayuda de profesionales jaja Me gustaria montarme un PC de unos 2500 3000 euros y la verdad esq entender entiendo bastante poco del tema y estoy haciendo algun que otro presupuesto y nose si estoy configurando bien los componentes , algun alma caritativa podria pasame algun presupuesto bueno? me da igual Intel AMd o lo que sea solo PC dispongo de monitores raton etc..

Los que yo hice hasta ahora son estos

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
no se ve el presupuesto me sale error, pero si tienes que gastarte 2500€ en un pc, lo primero es saber a que va destinado [oki] .
Y con 3000€ olvídate de amd, un intel 6/12 con una GTX980ti, 32gb de ram y un buen SSD.
@edy 00116

basicamente, y con 3000 euros le da para 2 torres
Pero deberia de indicar para que lo va utilizar igual no necesita tanto.
Con 3000€ de presupuesto, para mi lo innegociable es el sli de 980ti y todo por agua con una buena custom. Siendo un pc gaming no veo imprescindible irse a 2011-3, con una buena placa z170 y el 6700k tiene de sobra para jugar sin problemas.
Gastarte 1500€ ahora y otros 1500€ en unos cuantos años acabarias teniendo un mejor rendimiento a lo largo del tiempo.
ionesteraX escribió:Gastarte 1500€ ahora y otros 1500€ en unos cuantos años acabarias teniendo un mejor rendimiento a lo largo del tiempo.
edy 00116 escribió:Y con 3000€ olvídate de amd, un intel 6/12 con una GTX980ti, 32gb de ram y un buen SSD.

+1 y +1
Y déjate de SLI. Para el rendimiento que dan, es tirar el dinero.
Con 2500 va más que de sobra.
ionesteraX escribió:Gastarte 1500€ ahora y otros 1500€ en unos cuantos años acabarias teniendo un mejor rendimiento a lo largo del tiempo.

Yo +1 a esto.

Pues yo tengo claro que si tuviera presupuesto suficiente montaría mis 3 monitores con un sli de 980ti. Si él tiene el dinero y quiere hacerlo no veo porqué ha de andar recortando.
O se compra ahora un equipo mucho más capaz y el año que viene vende el sli y por relativamente poco dinero vuelve a tener una bestia o puede defenderse con cualquier cosas muchos más años que con un equipo que cueste la mitad.
Pero el compañero aparte de no decir para que uso será, no dice que monitor tiene. Asi que de nada sirve un sli de 980ti, si el monitor que tiene es un 1080p 60hz.

Si el monitor que tienes es un 1080p yo no gastaría tanto en el pc y cambiaría el monitor por un 1440p.
Pero claro hasta que no digas que uso le darás no se te puede recomendar nada.
10 respuestas