Problema rendimiento juegos

buenas, como bien dice el titulo en algunos juegos me funciona bastante mal el pc, me pega unos tirones de cuidado, con el ultimo que me e mosqueado asido con metro

https://youtu.be/RH9jCXveyAk

los fps van de miedo pero al igual que con alien insolation o the withcer 3 me va fatal, nose si seran los juegos o algo de mi pc....otra cosa que no entiendo es que como se ve en el video al activar la sincronizacion vertical se me calva en 60fps cuando mi monitor es de 144hz :-?

un saludo
Tendrás la resolución del juego a 60hz y por eso con Vsync te clava a 60fps.

Sobre los tirones esos leves puede ser quizá por lecturas del disco duro o programas en segundo plano.
SI-SI... SE VE CLARAMENTE TUPC... TIENE PROCESADOR... Y TARJETA DE VIDEO...

Imagen
Probare a instalarlo en el ssd ahora aver como va, gracias
.. Sobre el ultimo mensaje ,sandro rey es a las 2 creo
ariakan25 escribió:Probare a instalarlo en el ssd ahora aver como va, gracias
.. Sobre el ultimo mensaje ,sandro rey es a las 2 creo

sera a la hora que tu quieras pero si no especificas que componentes tiene tu ordenador va a ser dificil que te podamos ayudar
Pues esperemos que esa persona pueda 'adivinar' las caracteristicas de tu pc y con ello pueda saber si es que tengas cuello de botella, o tu fuente de poder este funcionado mal, se esta calentando procesador o gpu, etc. En fin... ¡suerte!
TRASTARO escribió:Pues esperemos que esa persona pueda 'adivinar' las caracteristicas de tu pc y con ello pueda saber si es que tengas cuello de botella, o tu fuente de poder este funcionado mal, se esta calentando procesador o gpu, etc. En fin... ¡suerte!

Te pido Perdon e interpretado mal tus palabras, me e equivocado.... [facepalm]

mi pc es : i7 4790
970 g1
8gb ram 1600
placa z97 gigabyte
fuente areocool 750w
Sin poner las características de tu pc jodido era ayudarte jajaja. Con esa características no deberías tener problemas en esos juegos,aunque con the wicher 3...cuidado, con ese si que te puede ir un poco mal..pero a ti y a casi todos. yo he abierto un hilo respecto a la diferencia de los juegos en pc y consola, los juegos de pc pienso que están muy mal optimizados. Yo también tengo caídas de Fps grandes... y me revienta.. prueba a actualizar tu gráfica entrando en la página de nvidia y descargando la última versión, también actualiza si puedes todos los controladores para descartar que sea un problema de eso...también comprueba tus temperaturas, no sea que no este funcionando bien la refrigeración de la gráfica y la tengas al límite de temperatura cuando juegas. También borra virus si tienes y esas cosas, la verdad es que deberías probar todo lo que se te ocurra o te recomienden y luego probar, pero vamos, yo pienso que es tema de la optimización de los juegos en pc.
7 respuestas