P1r4t3 escribió:Buenas, antes de nada daros las gracias y deciros que viendo vuestros presupuesto estire un poco el dinero (maximo 1100) y hice el siguiente pc:
http://www.pccomponentes.com/pccly/52F4Ef06Pero tengo una duda, ¿merece la pena las ram DDR 4 teniendo en cuenta que tienen cl15?
Y otra es que si merece la pena pagar lo que vale la GTX 970 G1 en diferencia a las otras 970.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion del presupuesto y si vosotros cambiariais algo me lo dijerais.
te montaras un buen equipo, yo lo únicos ajustes que cambiaría seria, poner una placa Z170 ya que te vas a pillar el i5 6600K y son partidarias a overclock en un futuro, por ejemplo una "Asus Z170 PRO GAMING", mira un poco la placa que más te convenga y se ajuste a tus necesidades, las DDR4 las pillaría a 2400,y 16gb aunque no las uses ahora en un futuro te pueden venir bien
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
, ya que salen al mismo precio, y también cambiaría la fuente, a mí me encanta corsair y tengo la actual desde 8 años , pero las series VS,CX gamas bajas no están saliendo con la calidad deseada, aunque mejor que te lo confirme alguien que la esté usando actualmente y te pueda confirmar su funcionamiento, yo pillaría una buena Seasonic o una Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular, esta última me gusta , eso si el precio puede que no te guste
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, pero si te pillas esta gran tarjeta acompáñala como es debido
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
saludos