Placa base Gigabyte GA-Z97X-Gaming 5 no emite sonido de la bios al enceder el pc.

Hola muy buenas, espero que me puedan ayudar con la duda que tengo. Me compre cuestión de hace unos meses un Pcgamer cuya placa base es la Gigabyte GA-Z97X-Gaming 5. Desde que me llego hasta el día de hoy al encender el pc no emitía el típico sonido de la bios. Cosa que creía que era normal en estas placas bases nuevas. Cual fue mi sorpresa que cuando fui a casa de un amigo y reinicio su pc y si le pito, eso si su placa es diferente a la mía es una Gigabyte G1 z97 sniper. El me comento que lo típico era que sonara, busque por foros hasta que di con uno que decía lo mismo que yo que no le pitaba al encender el pc su placa era un MSI y que le dijeron que no pitaba al encender el pc si no que pitaba cuando había algún error. Mi pregunta es ¿si hay alguien que tenga mi mismo modelo de placa base la Gigabyte GA-Z97X-Gaming 5 y si le sucede lo mismo? ¿y si hay algún comando para hacer sonar el sonido de la bios desde windows 10?

Gracias y un cordial saludo.
¿Tienes un buzzer conectado a la placa? ¿Te has fijado si hubiera una opción en la bios para desactivar el sonido?

Saludos.
dCrypt escribió:¿Tienes un buzzer conectado a la placa? ¿Te has fijado si hubiera una opción en la bios para desactivar el sonido?

Saludos.

Lo he buscado pero o no lo encuentro en la bios o no se donde esta :-|.
@Hytoshi-San las placas pintan porque o traen un speaker includo o le tienes que poner tu uno que es un cable de la caja, si no lo tienes puesto pues no pita

la mia no trae speaker , y mi caja tampoco, a si que no pita, ni quiero, odio los putos pitidos xd

PD: tu placa no trae speaker, a si que no pitara a no ser que tu torre traiga uno, vamos un speaker o buzzer es un altavoz

Imagen
3 respuestas