apachusque escribió:Cada día que pasa se nota más la mano de Vodafone, que todo lo que toca, lo rompe.
Yo, después de llevar en Ono prácticamente desde que nacieron en España, en cuanto me aclare con el tema de la fibra en mi dirección (aun no se si llega o no), me piro. Demasiados cortes de conexión sin explicación llevo desde la "feliz boda". Al principio los pasaba por alto por el tema de la fusión, pensando que iría a mejor, luego llamé al técnico que me "solucionó el problema" (me cambió el modem), y al poco, otra vez igual. No debe ser cuestión de mi casa, cuando llevo ya tres o cuatro modems desde que me mudé aquí hace unos años.
En fin... estaba yo tan feliz con mi ono, y vinieron los de mierdafone a joder la marrana.
Lástima.
Un saludo.

ennis escribió:Gracias. Finalmente voy a jugármela y he aceptado la oferta. Que haya suerte...
Lo logico es que si te cortan internet (que no tienen porqué cortarlo para nada ya que no es como el teléfono y no es una portabilidad) lo hagan cuando vayan ya a hacerte la instalación, no que te dejen sin servicio...y entonces esperes a ver si el técnico te llama para ver que dia le va bien venir. Oscarv escribió:Si te lo hubiesen cortado...no podrías conectarte a ninguna velocidad porque no tendrías conexión. Tu verás lo que has hecho, preguntaste opiniones y luego no has hecho el menor caso, ergo no se para qué preguntarLo logico es que si te cortan internet (que no tienen porqué cortarlo para nada ya que no es como el teléfono y no es una portabilidad) lo hagan cuando vayan ya a hacerte la instalación, no que te dejen sin servicio...y entonces esperes a ver si el técnico te llama para ver que dia le va bien venir.
No es gran precio, de hecho en bajas se gestionan mejores, pero partiendo de la base de que esperabas ser Vodafone como te habían dicho y resulta que de primeras ya te han engañado con eso...
Oscarv escribió:Y nadie ha dicho que no fuese claro o que no se entendiese...lee con más calma, que estaba muy clara la respuesta por que iba y veo que no la has entendido. Y como dijiste en tu post inicial en que que indicabas que te habían dicho que te iban a pasar a Vodafone (de hecho parte de tu pregunta iba sobre ese cambio de compañia) y que ahora digas que sigues teniendo HFC con ONO y que ya lo esperabas...no, no es cierto, esperabas pasarte a Vodafone que es lo que te dijeron como indicas en el post inicial y te han mentido, veremos en que más, como por ejemplo si no te dijeron que era sin iva o solo 3 mesesNo es gran precio, de hecho en bajas se gestionan mejores, pero partiendo de la base de que esperabas ser Vodafone como te habían dicho y resulta que de primeras ya te han engañado con eso...
pomaniac escribió:apachusque escribió:Cada día que pasa se nota más la mano de Vodafone, que todo lo que toca, lo rompe.
Yo, después de llevar en Ono prácticamente desde que nacieron en España, en cuanto me aclare con el tema de la fibra en mi dirección (aun no se si llega o no), me piro. Demasiados cortes de conexión sin explicación llevo desde la "feliz boda". Al principio los pasaba por alto por el tema de la fusión, pensando que iría a mejor, luego llamé al técnico que me "solucionó el problema" (me cambió el modem), y al poco, otra vez igual. No debe ser cuestión de mi casa, cuando llevo ya tres o cuatro modems desde que me mudé aquí hace unos años.
En fin... estaba yo tan feliz con mi ono, y vinieron los de mierdafone a joder la marrana.
Lástima.
Un saludo.
Yo y mis familiares exactamente igual. Hemos pasado de un servicio excelente y exquisito a un servicio de cortes constantes
Gracias Vodafone