Problemas con los joysticks

Muy buenas gente!He estado teniendo unos problemas con los joysticks que se me van hacia arriba o abajo sin tocarlos. Me podríais ayudar con esto? La garantía se me excedió hace tiempo y la reparación cuesta igual que comprarse otro.
Gracias de antemano!
Estamos igual compañero...

Guárdalos para piezas y cómprate otros. Es la conclusión a la que he llegado yo... Y eso que el mio es la edición limitada del Titanfall.

Saludos.
Pues vaya faena... alardeaban de ser los mejores mandos y no pueden arreglar un mando.
Gracias igualmente
ya somos 3, creia que era el unico
watafak escribió:ya somos 3, creia que era el unico


Ya somos 4, me esta fallando se va la dirección hacia arriba.
Hola compañeros ami me pasaba lo mismo y compre el analogico derecho que me fallaba y avanzaba hacia delante solo este es el enlace:

http://www.discoazul.com/repuesto-joyst ... x-one.html

un saludo
Tengo dos mandos, en uno se va hacia arriba el stick izquierdo y en el otro el stick derecho.
claro que se pueden reparar, hay que comprar el analogico completo que saldra por caro a 5 euros . desmontar el control remover las soldaduras del stick y reemplazarlo quedan como nuevos, por lo general son piezas de desgaste y todos fallan desde que tuve ps1 con analogos esto me ha pasado en todos los mandos :(

saludos.
Otro mas con el mismo problema.... Y el mando tiene poco uso. Para piezas quedara.
mugetsu83 escribió:Hola compañeros ami me pasaba lo mismo y compre el analogico derecho que me fallaba y avanzaba hacia delante solo este es el enlace:

http://www.discoazul.com/repuesto-joyst ... x-one.html

un saludo


Yo tengo un mando igual y me he pedido el repuesto, en 24 horas me ha llegado, flipando me he quedado. Ahora espero no liarla con el soldador XD

A ver si esta noche me pongo a ello.
Lo habeis probado en el Pc ?

Lo comento por que a mi me daba tambien problemas y en cambio en el Pc va de lujo.
Fue lo primero que probe y en el pc tambien iba loco.
soldatderdunkelheit escribió:claro que se pueden reparar, hay que comprar el analogico completo que saldra por caro a 5 euros . desmontar el control remover las soldaduras del stick y reemplazarlo quedan como nuevos, por lo general son piezas de desgaste y todos fallan desde que tuve ps1 con analogos esto me ha pasado en todos los mandos :(

saludos.


Aún así no hay tiendas no oficiales, claro está, donde se puedan meter estos joysticks? Tengo miedo de que cuando lo haga, joda todo el mando (con perdón) y ahora si, quede inservible.
pmcaimari13 escribió:
soldatderdunkelheit escribió:claro que se pueden reparar, hay que comprar el analogico completo que saldra por caro a 5 euros . desmontar el control remover las soldaduras del stick y reemplazarlo quedan como nuevos, por lo general son piezas de desgaste y todos fallan desde que tuve ps1 con analogos esto me ha pasado en todos los mandos :(

saludos.


Aún así no hay tiendas no oficiales, claro está, donde se puedan meter estos joysticks? Tengo miedo de que cuando lo haga, joda todo el mando (con perdón) y ahora si, quede inservible.


el cambio no es muy complicado, seria decirle a algun compañero que sepa algo de soldar con cautin y extractor de estaño que te hiciera el favor, los que se me han dañado los he cambiado yo mismo. por cada stick a cambiar son 8 soldaduras faciles .
Bueno, ayer cambie el mío y el mando ahora funciona como nuevo.

Eso sí, las he pasado un poco putas con mi pulso y 3 soldaduras que están muy juntas [sonrisa] pero nada, todo ha salido bien a la primera.

Eso si, el extractor de estaño es IMPRESCINDIBLE para poder sacar el stick que falla.

Imagen
(mensaje borrado)
Pues a mi, aún, no me ha pasado pero es bueno saber dónde pillar recambios por si pasa.

Por cierto, ¿es difícil usar el extractor de estaño? Es el primero que veo ya que yo de soldadura ando un poco pegado XD.

Un saludo.
No es complicado para nada , funciona haciendo succion al estaño cuando este este derretido , dejas que se funda el estaño lo acercas al punto y oprimes el boton , este succiona el estaño derretido dejando la placa limpia de estaño.

sin mas un video que encontre en donde hacen el proceso.


https://www.youtube.com/watch?v=1N5JCQPTDBY

Saludos
Otro más que se va el stick para arriba
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabéis de algún sitio donde comprar los botones del mando de Xbox One, en discoazul no tienen y en spainseller tampoco.
Yo he tenido que mandar al SAT dos mandos uno "day one" y otro normal, en el primero se rompio una pieza interna del joystik ( se escuchaba la pieza suelta dentro del mando) y perdia al dicreccion, en el segundo se iba para arriba solo, eso si como siemrpe microsoft rapido y serio en pocos dias uno nuevo en mi casa.
Bueno chicos, yo vuelvo a tener problemas con el mando, esta vez con el botón del medio. Cuando lo presiono no me lo reconoce y yo ya no se que hacer... Alguna recomendación sobre como arreglar esto? Gracias de antemano
djemilio84 escribió:Yo he tenido que mandar al SAT dos mandos uno "day one" y otro normal, en el primero se rompio una pieza interna del joystik ( se escuchaba la pieza suelta dentro del mando) y perdia al dicreccion, en el segundo se iba para arriba solo, eso si como siemrpe microsoft rapido y serio en pocos dias uno nuevo en mi casa.

Te cobraron reparacion al ser Day One?,a mi me dijeron que los mandos tenian solo un año de garantia.,tengo dos averiados,el que venia con la consola y otro que me regalaron y del que no tengo ticket.
Lo que se recomienda para hacer el cambio de potenciometro (joystick), tanto para el derecho como para el izquierdo, son "genericos", es decir, no hay uno especialmente para la derecha y otro especialmente creado para la izquierda, espero haberme explicado.

Materiales:

- Control averiado (indispensable :P).
- Desarmador Torx de presicion (no recuerdo la medida exacta, creo es 8), para los tornillos del control (5).
- Desarmador Torx para los pequeños tornillos (creo es 6) de la placa o tarjeta logica.
- Boligrafo y papel para anotar como estan soldados los cables a la tarjeta logica (son 8, 4 por cada lado).
- Soldadura.
- Estaño de 1 mm.
- Extractor de estaño (hay varios modelos, el mas comun esta una imagen aqui en este mismo post).
- Potenciometro nuevo, o alguno funcional extraido de otro control de X1.
Jorgti escribió:
djemilio84 escribió:Yo he tenido que mandar al SAT dos mandos uno "day one" y otro normal, en el primero se rompio una pieza interna del joystik ( se escuchaba la pieza suelta dentro del mando) y perdia al dicreccion, en el segundo se iba para arriba solo, eso si como siemrpe microsoft rapido y serio en pocos dias uno nuevo en mi casa.

Te cobraron reparacion al ser Day One?,a mi me dijeron que los mandos tenian solo un año de garantia.,tengo dos averiados,el que venia con la consola y otro que me regalaron y del que no tengo ticket.


Es falso, los mandos tienen 2 años de garantia, si esta dentro de la garantia la reparacion o sustitución tiene que ser gratis.
djemilio84 escribió:
Jorgti escribió:
djemilio84 escribió:Yo he tenido que mandar al SAT dos mandos uno "day one" y otro normal, en el primero se rompio una pieza interna del joystik ( se escuchaba la pieza suelta dentro del mando) y perdia al dicreccion, en el segundo se iba para arriba solo, eso si como siemrpe microsoft rapido y serio en pocos dias uno nuevo en mi casa.

Te cobraron reparacion al ser Day One?,a mi me dijeron que los mandos tenian solo un año de garantia.,tengo dos averiados,el que venia con la consola y otro que me regalaron y del que no tengo ticket.


Es falso, los mandos tienen 2 años de garantia, si esta dentro de la garantia la reparacion o sustitución tiene que ser gratis.

Eso es imposible. Hablé con los de Atención al cliente y me dijeron que solo es un año de garantia. Sin la misma la reparación oficial cuesta 50 euros.
25 respuestas