ACTUALIZACIONES DE JUEGOS EN XBOX ONE

Pues eso, con el interfaz antiguo cuando ponías el inicio rápido y se te actualizaba un juego salía una marquita en la carátula, como diciendo que ese juego lo has actualizado, pero con el interfaz nuevo pongo el inicio rápido de vez en cuando para si hay algún parche de algún juego que se lo baje.

La cosa es que he hecho pruebas, yo sabia que el forza 6 tenia un update y en vez de iniciarlo para que saltara he puesto el inicio rápido un par de horas y nada he vuelto a encender he puesto el forza y me salta el update.

Con este interfaz como no salen las marcas y no me puedo fiar si tengo los juegos actualizados igual me da esta tarde por echar una partida a algo y me quedo a rayas porque me saltan updates.

Los suyo seria una opción cuando le das a apagar con el mando que te salga tb un actualizar todo y apagar o yo que se pero este sistema un un poco [decaio], y eso que tengo buena linea no me quiero imaginar la gente que tiene 10 megas
La verdad es que a veces jode poner la consola, y al poner el juego que salga el aviso de la actualización. Si es pequeña aún, pero cuando viene una gorda toca esperar. Con las aplicaciones también pasa, aunque son pequeñas. Sería bueno que saliera un aviso de todas las actualizacione disponibles y así la podrías dejar descargandolas.
Las actualizaciones saltan como en la 360 al iniciar el juego sin tener inicio rapido activado?
Laster09 escribió:Las actualizaciones saltan como en la 360 al iniciar el juego sin tener inicio rapido activado?


Si
Supongo que quizás sea algo así como que la consola solo auto-actualiza en stand-by los juegos a los que se haya jugado recientemente.

De todas formas es algo a arreglar en futuras actualizaciones; si tengo un juego instalado lo quiero actualizado tanto si lo juego habitualmente como si hace 3 meses que no lo toco, sería lo suyo, salvo que la consola andase justa de espacio en el disco en cuyo caso sería de agradecer que te avisase de estas descargas, por que algunas son bastante pesadas xD
Para mi lo perfecto seria que tu fueras a mis juegos y aplicaciones y en la columna de cola, saliera a la derecha como en la biblioteca, los juegos que tienes instalados y necesitan una actualización, entonces tu al ponerte encima de cada una de ellas pulsando el botón menú te dijera que es lo que trae esa actu, en castellano por supuesto.
Y luego encima de todas ellas un botoncito que ponga descargar todas o algo de este royo.
Vamos una gestión similar a la de un smart phone
Yo lo tengo en inicio rápido y a mi no me actualiza los juegos.
La marquita de actualización la quitaron,al igual que el icono que marcaba que tenías DLC instalados...el motivo ni idea,quitar algo que funciona no es muy lógico.
La única manera para ver si se ha actualizado el juego es ordenarlos por "Actualizados recientemente" y ves cuales han sido los últimos en actualizarse.
7 respuestas