Conectar SSD a PC

Hola, les cuento. compré un notebook que venía con una ssd de 256 gb y se la saqué, ya que no tení espacio para poner dos discos duros y no me cabían todas las cosas en esa ssd, asique el puse un disco duro normal de 500 gb. la cosa esque quiero ponerle esa ssd a mi PC de escritorio y soy medio noob, me ayudaron a armar el mio, asique les pregunto que cable debo comprar? para conectar la ssd al pc y a cual sata debo conectarla, les adjunto una foto
http://i.imgur.com/t7xvCum.jpg

Saludos, ojala puedan ayudarme.
Puedes conectarlo a la conexión sata de la placa base que quieras. también tendrás que conectar el ssd a la fuente de alimentación. No hay lugar a error porque los cables solo encajan donde tienen que hacerlo.
Pues conectar al primer SATA que tengas libre y a la toma pertinente de la FA.

Edito: Pobre portatil, tener que lidiar con un HDD. :(
exactamente como dice hatake_k compra un cable sata (si no tienes) lo conectas a cualquier puerto sata de los que salen en la foto y el conector de corriente, fíjate cuando conectes el sata al disco duro que hay otro conector mas largo al lado busca un cable de los que salen de la fuente con la misma forma y lo conectas! y a funcionar!!
Muchas gracias, hoy día ire a comprar el cable! me recomiendan instalar desde 0 el windows verdad? porque no puedo transferir los archivos ya que cuento con un disco duro de 3 tb.
4 respuestas