Pokemon ASH GRAY + EZflash IV MicroSD edition Delux + GBA micro

Hola chicos, soy nuevo en el foro, llevo varias semanas mirando varios links en este foro, en el de ezflash y alguno mas de habla inglesa/estadounidense y os pongo en situacion con mi tema, espero que se pueda hacer :(

Ya he conseguido compilar juegos GB/GBC a GBA con el Goomba y los archivos de configuracion me costaron mucho encontrarlos porque al hacer el compile los juegos (ejemplo pokemon amarillo = 1048kb , al compilarlo se quedaba entre 45 y 160 Kb). Una vez solucionado este tipo de problema... a base de test y pruebas con diferentes configuraciones, he llegado al punto en que quiero jugar hack roms, los juegos normales me aburren, te sabes millones de glitches, o formas para hacer el juego "menos aburrido" ya sabeis, por eso queria jugar al pokemon ASh gray o cualquier similar.

estos son mis problemas, al añadirlos con el client de ezflash, no me da error ni nada, lo ejecuto desde mi gba y se me queda la pantalla blanca...

He intentado instalarla en NOR, pero pesa unos 128 MB la jodida rom... y por lo que he leido NOR solo tiene un espacio maximo de 32MB.

Alguna ayuda? Muchas gracias llevo 4 dias peleandome con la maldita maquinita. Y nose porque esta rom no me la tira adelante, es como si me "crasheara"...

he intentado quitar el head y cambiar los HEX a 0 o F los que eran "vacios" pero haciendo esto, con perdon de la palabra, jodes la rom o por lo menos esta rom.

Muchas gracias de atemano!


EDIT: llevo el cartucho a la version 1.770 que es la ultima por lo visto, salio en el 2015 en agosto o cerca. Tengo una SD de clase 10 Samsung pro de 16Gb Formateadado los 16 GB expresamente para la ezflash. Ya se que FAT solo admite hasta 2Gb maximo pero para ello hay un programa para meter cualquier SD en ezflash y que se reconozca el tamaño. La SD no tiene el problema, ya la descarté porque otras romhacks si me funcionan, pero esta ultima no, alguno tiene el mismo problema o lo ha tenido?

EDIT2: he probado con GBata para intentar reducir tamaño a la rom, imposible, es una rom badasa en fire red.


EDIT FINAL; Nosé como.. se ha grabado en la NOR y ahora mismo lo estoy ejecutando. Lo probare y dentro de unos dias respondere, estare atento al hilo, pero es increible.. se han escrito 128 MB en la NOR. Una pregunta, puede que la nor esté alojada en la SD? Que sea un sistema oculto para el usuario o algo de eso? Nose me tiene intrigado.

Gracias
Yo tengo la ez flash normal y me entran dos o tres juegos en la Nor. No sé de cuánto será, pero igual la han aumentado al ser el lite un modelo más actual.
De todas formas, con un gb everdrive no te iría mejor estos "experimentos"?
1 respuesta