hal9000 escribió:Son chinos.. que te esperas?
dark_hunter escribió:hal9000 escribió:Son chinos.. que te esperas?
Pues me han dado más problemas los españoles que los chinos, sobretodo en tiempos de envío.
Sobre el tema del hilo, si está en perfecto estado puedes abrir una disputa, pero no te la van a aceptar.
pacopepik escribió:A los chinos se la trae floja la satisfacción del cliente, lo llevan en los genes. Si abres disputa de van a ofrecer 50 céntimos de compensación y si no los aceptas el propio Aliexpres te va a marear hasta que te aburras. Deja la opinión negativa para que lo sepan los próximos compradores y no te molestes en otras cosas que al final no vas a sacar nada.
santousen escribió:pacopepik escribió:A los chinos se la trae floja la satisfacción del cliente, lo llevan en los genes. Si abres disputa de van a ofrecer 50 céntimos de compensación y si no los aceptas el propio Aliexpres te va a marear hasta que te aburras. Deja la opinión negativa para que lo sepan los próximos compradores y no te molestes en otras cosas que al final no vas a sacar nada.
Yo todas las disputas las he saldado a mi favor, me han devuelto el dinero de un montón de cosas que me han llegado tarde