¿¿se pueden emular juegos de 3ds en wiiu??

pues eso, que me iba a bajar el ocarina of time porque tenia ganas de jugarlo, y eh visto que han sacado una version para la 3ds mejorada y tal, y me preguntava si podria jugarla en la wii u
bajamut escribió:pues eso, que me iba a bajar el ocarina of time porque tenia ganas de jugarlo, y eh visto que han sacado una version para la 3ds mejorada y tal, y me preguntava si podria jugarla en la wii u

No. Y probablemente no se pueda hacer nunca de manera decente.
Ni siquiera en estos momentos hay mucho homebrew decente.
brandonohalloran123 escribió:
bajamut escribió:pues eso, que me iba a bajar el ocarina of time porque tenia ganas de jugarlo, y eh visto que han sacado una version para la 3ds mejorada y tal, y me preguntava si podria jugarla en la wii u

No. Y probablemente no se pueda hacer nunca de manera decente.
Ni siquiera en estos momentos hay mucho homebrew decente.


gracias, una pena, hay buenos juegos q me huviese gustado jugar aprovechando la tablet, q se le va a hacer
No sería muy comido a mi parecer, tendría que tener una interfaz con pantalla partida para las 2 pantallas de la 3DS. Más o menos como el emulador de NDS en PC.
kaiseki escribió:No sería muy comido a mi parecer, tendría que tener una interfaz con pantalla partida para las 2 pantallas de la 3DS. Más o menos como el emulador de NDS en PC.


hombre, yo creo que depende de para el tipo de juego podria ser igual de comodo, por ejemplo, para el ocarina que en la pantalla de abajo esta el mapa, objetos y poco mas, se podria usar la tele para la principal sin problemas, de echo seria muy parecido a como es el xenoblade chronicles, y me imagino que habra muchos juegos de ese tipo, para otros si que seria mas comodo las dos pantallas en el tabletmando, pero nos toca esperar haber si a alguien le da por desarrollarlo, estaria de vicio, otra posibilidad seria que se pudiese conectar la tabletmando al pc y aprovechar el emulador ya esistente, q no se si sera posible
bajamut escribió:
kaiseki escribió:No sería muy comido a mi parecer, tendría que tener una interfaz con pantalla partida para las 2 pantallas de la 3DS. Más o menos como el emulador de NDS en PC.


hombre, yo creo que depende de para el tipo de juego podria ser igual de comodo, por ejemplo, para el ocarina que en la pantalla de abajo esta el mapa, objetos y poco mas, se podria usar la tele para la principal sin problemas, de echo seria muy parecido a como es el xenoblade chronicles, y me imagino que habra muchos juegos de ese tipo, para otros si que seria mas comodo las dos pantallas en el tabletmando, pero nos toca esperar haber si a alguien le da por desarrollarlo, estaria de vicio, otra posibilidad seria que se pudiese conectar la tabletmando al pc y aprovechar el emulador ya esistente, q no se si sera posible

Pero, si que esta en la CV de Wii (normal)
Personalmente me parece que nunca va a ser posible.

Por cierto, puedes comprarle una 2DS a Nintendo refubrished a 60 Dólares o Euros si eres de Europa, no es mucho, y si quieres te compras una nueva a 90 Dólares/Euros y la usas con rxTools si es lo que quieres.
Viendo los precios que tienen me parece que ya no hay excusa, pero bueno, cada uno con lo suyo.
Si. Lo digo xq el otro día le pedí la 3ds a mi hermana para ponerle el rxtools. Y pues me entraron ganas d jugar al zelda. Pero me gusta mas jugar en pantalla grande y me parecía interesante si se pudiese hacer con la Tabletmando.

En la cv de wii normal me suena q estaba en ingles no? O estoy equivocado
bajamut escribió:Si. Lo digo xq el otro día le pedí la 3ds a mi hermana para ponerle el rxtools. Y pues me entraron ganas d jugar al zelda. Pero me gusta mas jugar en pantalla grande y me parecía interesante si se pudiese hacer con la Tabletmando.

En la cv de wii normal me suena q estaba en ingles no? O estoy equivocado

Sabes que los juegos de 3DS en pantalla grande se verían en 240p verdad?
En una pantalla más grande que las que tienen las consolas es un dolor ver esos dientes de sierra y píxeles marcados, sólo mira un Gameplay o un Tráiler de Xenoblade 3D o de Monster Hunter 4 por decir algo y verás a lo que me refiero.
8 respuestas