oMega_2093 escribió:Roger-004 escribió:Es raro porque, no es posible en pleno siglo XXI haya gente que no le guste ir de fiesta, beber y meterla, los tabúes ya quedaron, como dirían ustedes, en la edad media.
No entiendo para nada tu mensaje. ¿Estás de coña? La realidad es que sí existe gente, y no necesariamente es poca, a la que sencillamente no le gusta ir de fiesta. Es algo natural y que convendría respetar.
Roger-004 escribió:oMega_2093 escribió:Roger-004 escribió:Es raro porque, no es posible en pleno siglo XXI haya gente que no le guste ir de fiesta, beber y meterla, los tabúes ya quedaron, como dirían ustedes, en la edad media.
No entiendo para nada tu mensaje. ¿Estás de coña? La realidad es que sí existe gente, y no necesariamente es poca, a la que sencillamente no le gusta ir de fiesta. Es algo natural y que convendría respetar.
Sinceramente es algo que todavía no comprendo, pero igual si quieren seguir en la era medieval y seguir adorando ídolos porque sino los castigan, es problema de ellos. Saludos
Roger-004 escribió:Sinceramente es algo que todavía no comprendo, pero igual si quieren seguir en la era medieval y seguir adorando ídolos porque sino los castigan, es problema de ellos. Saludos
Roger-004 escribió:Es raro porque, no es posible en pleno siglo XXI haya gente que no le guste ir de fiesta, beber y meterla, los tabúes ya quedaron, como dirían ustedes, en la edad media.
Joer, me ha saltado el borregued detected. Tabúes dice...cuando todo lo que nombras no es tabú desde la prehistoria. Y, para más inri, añades el sexo a la ecuación sin que tuviera nada que ver. ¿Qué quieres demostrar exactamente
?
Roger-004 escribió:oMega_2093 escribió:Una vez me hicieron lo que pretendes hacerle a tu amiguete. Sienta muy bien, como podrás imaginar.
Si te importa ese tío, le avisarás, le dirás que tú planeas hacer tus cosas y que no necesariamente él tiene que hacerlas, ni tampoco al revés, y os iréis. Que él ya quiera obligaros a hacer sus movidas sí me parece un buen motivo para no llevarle (o al menos para dejarle bien claro cómo va el tema), pero una simple diferencia de perspectiva... No puedo entenderlo.
Yo soy más como tu amiguete, de esos a los que llamas raros por no gustarles lo de la fiesta
Es raro porque, no es posible en pleno siglo XXI haya gente que no le guste ir de fiesta, beber y meterla, los tabúes ya quedaron, como dirían ustedes, en la edad media.
Halluat escribió:dabasitk escribió: Luego hay otro amigo que es bastante extraño (no le mola la fiesta, el tipico que no bebe,..)
¿Por eso es extraño?![]()
.
David_Snake escribió:La fiesta en principio es muy parecido en un lugar y en otro. Como mucho puede cambiar el idioma, pero como estás en un sitio oscuro y ruidoso da igual que hable tu idioma u otro, sigues sin poder mantener una conversación con la otra persona.
Para mi (y como opinión personal) irse de viaje y solo ir de fiesta me parece lo más absurdo del mundo. Vas a otro lugar y en vez de aprovechar, conocer otros paisajes, otros rincones y costumbres, vas a un sitio donde hay música alta y está bastante oscuro con luces que parpadean, cosa que puedes hacer en tu ciudad perfectamente en lugar de aprovechar y empaparte de un sitio diferente al que estás habituado. Y repito, es mi opinión personal.
jamblar escribió:Halluat escribió:dabasitk escribió: Luego hay otro amigo que es bastante extraño (no le mola la fiesta, el tipico que no bebe,..)
¿Por eso es extraño?![]()
.
No bebo, no me mola la fiesta y no me considero un bicho raro. A lo mejor tiene mas cabeza que tu, porque dime: para desfasar y salir de fiesta es necesario ir a otro país?