Duda sobre one y exfat

Buenas, una pregunta sencilla ¿le puedo conectar a la consola un disco duro externo en formato exfat para ver pelis y series?
elmexitas escribió:Buenas, una pregunta sencilla ¿le puedo conectar a la consola un disco duro externo en formato exfat para ver pelis y series?


Sin tener una respuesta tajante , lo siento. He mirado y .......

Parece ser que ONE reconoce el exfat, imagino que lo tienes así por tener un mac o para ps. Comentan que si el disco duro tiene dos particiones exfat, solo reconoce una.

Si tienes una ONE, lo mejor es enchufar, eso si, no le des a "formatear unidad" ya que en ese caso ONE se apodera del disco duro (del formato)

Espero te venga bien [bye]
No, no la tengo. Por ahora. Lo tengo así porque tengo películas que ocupan bastante y están en .mkv y por lo visto la solución para que quepan en un disco duro externo es ese formato ya que el fat32 solo admite hasta 4 gb por archivo.

No me entero bien, si reconoce el exfat eso quiere decir que me leera el disco duro al enchufarselo al usb para poder ver una peli o una serie ¿no?

Solo tengo una partición a todo esto
elmexitas escribió:............

También tienes el NTFS , que es más usual (ojo!! por decirlo de algún modo) .

Si tienes ya ese disco con contenido, (NO te lo puedo asegurar) ya que lo que he hecho ha sido buscar por diferentes sitios y lo que comentaban era que SI era compatible .... pero NO lo puedo asegurar, no tengo una experiencia directa OK.

Si el disco duro, NO tiene contenido , es mejor que formatees en ntfs.

Ya que basicamente el formato a exfat , es para mac, ps, los popcorn formatean el disco duro interno en exfat.
3 respuestas