Buenos días, quisiera ver cual de ustedes podría ayudarme con un problema que tengo. Recientemente me compre una Tarjeta PCI-E que trae 4 puertos 3.0 ya que mi placa no cuenta con ninguna de forma nativa, la marca de la placa es Asus P8H61 - M LE/CSM R2.0, en fin cuando conecté la tarjeta no le puse alimentación ya que mi fuente es de marca Hunkey, no cuenta con conexión de 4 pines, que es la que usa la tarjeta, mientras la tuve sin alimentación la tasa de transferencia rondaba entre los 75-81 MB/s desde un disco externo Samsung a la PC y viceversa, pero me dio por innovar un poco y cogí unos conectores de 4 pines de otra fuente (con todo y cable) y los soldé directamente de la salida de los cables de la fuente, respetando los colores eso si, pero entonces cuando se la conecte a la tarjeta PCI la tasa bajó considerablemente aveces alcanzando valores de hasta 10 MB/s, y fluctúa mucho la transferencia pero manteniéndose por lo general en los 49 - 52 MB/s, pero rara vez llega a los 70 siquiera, pensé que sería un sobre voltaje por el conector de 4 pines agregado, pero al quitarle nuevamente la alimentación a la tarjeta, tampoco alcanza las velocidades de 80 MB/s, pensé que a lo mejor se quemó algo de la tarjeta, pero supongo que si se hubiese quemado habría dejado de funcionar por completo, quisiera ver si me podrían ayudar en este problema ya que me estoy desesperando, con la amargura de haber arruinado el dispositivo.