benjadelvalle escribió:Estimados,
Antes que nada, pedir disculpas si es que este tema ya está creado en el foro, busqué, pero no encontré algo similar.
Me compré hoy mi Wii U y cometí la estupidez de registrarla en Chile, y ahora ingreso a la Eshop y no me aparece ningún contenido para descargar ni tampoco puedo comprar juegos. Quiero saber cómo puedo cambiar mi país de residencia para que me aparece la Eshop de EEUU. He leído varios artículos en internet y ninguno es muy concluyente. Al parecer, oficialmente no se puede cambiar el país de residencia, pero he leyendo que reestableciendo la Wii U de fábrica podría funcionar, así como creando un nuevo Nintendo Network ID registrado en EEUU, pero al hacerlo me dice que el país de mi consola no coincide con el país de la Nintendo Network ID.
En conclusión, alguien podría ayudarme para poder cambiar el país de la consola y poder acceder a todos los contenidos y beneficios de Eshop?
robergroso escribió:efectivamente hay que crear una cuenta nueva y poner en la consola la misma.
al ver que eres de chile te recomiendo que hagas lo que hice, usar canada en lugar de EEUU
porque canada acepta tarjetas de crédito internacional, en cambio EEUU solo las de ese país, y para comprar luego dependes de las tarjetas de eshop.
otro plus como la moneda de canada es mas barata que los dólares, los juegos son mas baratos.
por ejemplo recién compre el cave story de 3ds que en EEUU sale 5 dólares, en canada también salen 5 dólares canadienses lo que es en dólares estadounidenses 4,30
espero te sirva mi experiencia
lenkagamine03 escribió:serias tan amable de compartirnos una direccion de canada para facturacion?
David07 escribió:Hola a todos, tengo la misma duda que "benjadelvalle"![]()
Yo compre mi Wii U el año pasado, y al igual que benja, lo registre en Argentina.![]()
No tenia ningún problema en ese momento ya que me divertía con el Super Mario U, Mario Kart 8 y Super Smash.![]()
Ahora en mi zona se consiguen las Eshop cards, y ya que hay buenos DLC (mas la consola virtual) quiero expandir la experiencia de juego, pero no puedo hacerlo por el tema de el país donde ta registrado la consola y la NNID. (a menos que la cambie a USA o Canadá como dicen).
Consulte con la gran "N" para ver si me podía ayudar, pero no me dio una respuesta satisfactoria...
Así que consulto:
1. Al crearme la nueva NNID, que provincia/estado coloco?
2. El correo al cual me manda el código de activación puede ser el mismo que el anterior, o tengo que crearme otro correo con similares datos al NNID?
3. Desde ahora solo me manejaría con esta nueva cuenta para siempre?
Mokona Modoki escribió:1. Si piensas usar tarjeta de crédito o débito usa Canadá y Alberta como ya han dicho antes, si vas a usar tarjetas prepagadas Puedes usar ccualquier estado de USA.
2. Puedes usar el mismo email.
3. Efectivamente
David07 escribió:Mokona Modoki escribió:1. Si piensas usar tarjeta de crédito o débito usa Canadá y Alberta como ya han dicho antes, si vas a usar tarjetas prepagadas Puedes usar ccualquier estado de USA.
2. Puedes usar el mismo email.
3. Efectivamente
1.Voy a usar las tarjetas prepagas que es mas rapido (no tengo tarjeta credito xd). Ahora la cosa es que estado, porque he visto que nombran algunos como California, Atlanta, Florida, Sacramento.
2.y3. No va a ver problema el que tenga dos NNID vinculadas a un mismo correo? Es necesario desvincular la anterior cuenta que usaba de la consola?
)
Ahora solo queda poner saldo a la cuenta...VictordeM escribió:yo tengo una duda parecida, y es que me he comprado la wii u con el Mario Maker descargable, y cuando me hice la cuenta puse mi país actual de residencia (Chile) pero no aparece nada en la eShop, por lo que quise cambiar mi país de residencia y al parecer perderé el juego instalado, es verdad?
agus97 escribió:Hola quiero hacer una consulta, si cambio mi pais de resindencia a canada al compar algo con tarjeta de credito me va a pedir algo aparte del codigo postal o no
trova escribió: ¿Si yo cambio la network ID nuevamente perderé lo que ya había comprado?