Debate: ¿cuál es el juego con PEORES gráficos de PS4?

Copiando la idea del hilo de los juegos con mejores gráficos hasta ahora del catálogo de PS4, me gustaría saber cuáles opináis que son todo lo contrario, es decir, los juegos con el peor apartado gráfico. Me refiero a juegos físicos de PS4, no de las abundantes "basurillas" digitales que hay en la Store.

Yo de los que he probado me quedaría con:

- Motorcycle Club
- Thief
- Murdered Soul Suspect
- Arcania: The Complete Tale
- Risen 3
- Sherlock Holmes
- Sleeping Dogs
- Ride
- The Amazing Spider-Man 2
- Juegos de Telltale (a pesar de encantarme, su apartado gráfico parece de PS2...)

Muchos evidentemente son versiones que salieron también para PS3 y que sinceramente, no sé para qué las sacan en PS4...

¿Y vosotros?
Los de Telltale es que es el mismo juego que en el móvil, yo no se si llamarlo juego o más bien serie de animación interactiva.
y ooootro hilo mas de "debate".


Respondiendo a la pregunta, yo me quedaria con el Godzilla o el nuevo Tony Hawk.
Quitando un par de excepciones, cualquier basura de las que han "regalado" con el Plus.

En NES van igual de fluidos que en PS4

Un Saludo
me decepciono mucho el mad max, es curioso pero en videos de youtube el juego graficamente es una pasada, pero cuando me lo puse en mi ps4 lo veia todo muy brillante, movimientos que recordaban a epocas pasadas en ps3, graficos a los que les habria venido bien los 60fps
Pichake escribió:Easy, el FF Type 0

Es un port de psp hd. No da mas de sí.
Sinceramente de los actuales, fallout 4 es muy decepcionante.
Los de la lista que has puesto del post 1 la mayoria son cross gen.
Y por cierto. Watch dog de ps4 le da un buen repaso al de ps3 sin llegar a ser lo mas de ps4, pero no está mal.
Bespiria escribió:La mayoría de indies


Ten cuidado con mencionar algo negativo de indies... que estamos en pleno "auge" popular de ellos jaja
Menudo saturamiento... xD
Motorcycle Club pero de laaaaaaargo. Bajé la demo y es que me parecería un juego indigno hasta de PS2...
El peor es toro, sin duda alguna jajaj
Marriend escribió:
Pichake escribió:Easy, el FF Type 0

Es un port de psp hd. No da mas de sí.
Sinceramente de los actuales, fallout 4 es muy decepcionante.
Los de la lista que has puesto del post 1 la mayoria son cross gen.
Y por cierto. Watch dog de ps4 le da un buen repaso al de ps3 sin llegar a ser lo mas de ps4, pero no está mal.


+1 en eso
Akiyama escribió:El peor es toro, sin duda alguna jajaj

+1
Motorcycle o Toro, son dos juegos dignos de Ps2. Lo peor de todo es que jugablemente no son dignos de ninguna generación, de hecho, no son dignos de pertenecer a esta industria.
Como bien apuntan varios compañeros, el juego Toro tiene unos gráficos que dan pena.

Y nn breves se viene el Republique, un juego de móvil que van a sacar para PS4

Imagen

Otro que tal baila.
Natural Doctrine, gráficos de ps2 aunque el juego me parece muy divertido (aunque algo lento)

Saludos
weselp escribió:Los de Telltale es que es el mismo juego que en el móvil, yo no se si llamarlo juego o más bien serie de animación interactiva.


Los de telltale al menos se ven de puta madre en cuanto a resolución y nitidez. Y es el típico tipo de gráficos cell shading que envejecen mejor que otros punteros.
McNamara escribió:- Sleeping Dogs

En mi opinión, mejora la versión del juego, bastante más, que lo que lo hacen TLOU y Tomb Raider.
Supongo que, por ser sandbox, se nota que rinde bastante mejor el de ps4 que el de ps3.
Al igual que pienso que, por ejemplo, en TLOU, sientan mal los fpss de más, con respecto a la versión de ps3, empeorando la experiencia, al quitar peso al moñaco, en Sleeping dogs, esos fpss o fluidez de más los noté bastante para bien en los combates. Lo mismo, pequeños fallitos graficos de la old version (no se si se llama popping) que no vi en el remaster.
Earth Defense Force 4.1, igual de malo e igual de divertido. Diría que es el mismo motor gráfico desde PS2, eso si, en HD.
Toro sin dudar alguna.

Es mas creo que los del Amstrad ya eran mejor que este.
Juanivan79 escribió:Motorcycle Club pero de laaaaaaargo. Bajé la demo y es que me parecería un juego indigno hasta de PS2...


Jajajaja yo igual, cuando lo vi casi me da una embolia....

Pero no es sólo gráficos, el juego es un despropósito en todo. No sé quien estaba tan borracho como para sacar adelante ese proyecto.
Otro que acaba de salir y es una verdadera basura: Handball 16...
Ya se que es por la pasta lo que voy a escribir pero, no les da vergüenza sacar juegos tan malos como el de Toro??, hasta los propios creadores deben estar enfermos para trabajar en semejante bodrio.

Saludos [sati]
Está generación tiene pinta de ser la que más es necesario va a ser informarse antes de pillar cualquier juego. Es algo así como ¿no querías los juegos físicos?....pues toma montón de morralla que no vale ni el euro a 40-50 napos.... [+risas]
kurosakicarlos escribió:Motorcycle o Toro, son dos juegos dignos de Ps2. Lo peor de todo es que jugablemente no son dignos de ninguna generación, de hecho, no son dignos de pertenecer a esta industria.


Toro no es digno en ninguna plataforma [carcajad]
McNamara escribió:Otro que acaba de salir y es una verdadera basura: Handball 16...


Venía a poner ese.
Ilustro: Imagen
Tío, el Tony Hawk (al menos la versión pre mega parche que probé xD)
de los exclusivos y nuevos ( nada de remastered )

bloodborne
Knack es bastante lamentable también... tiene sus cosas buenas gráficas como la transformación del bicho, pero el resto paree tb de PS2. [facepalm]

Ra!zen escribió:de los exclusivos y nuevos ( nada de remastered )

bloodborne


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mí RIDE me pareció una soberana mierda.
Toro es la mierda directamente.
Deberían de pasar un control de calidad o algo,porque vaya tela...
Ra!zen escribió:de los exclusivos y nuevos ( nada de remastered )

bloodborne


Entednería que dijeras Dark Souls 2, pero Bloodborne????
No tendrá gráficas realistas, pero el nivel de detalle en cada cosa es siblime.
Xebastron escribió:Ya se que es por la pasta lo que voy a escribir pero, no les da vergüenza sacar juegos tan malos como el de Toro??, hasta los propios creadores deben estar enfermos para trabajar en semejante bodrio.

Saludos [sati]

+1
Ojala se den cuenta que el maltrato-asesinato animal no tiene ninguna diversion y lo eliminen y pidan perdon
Cuando juegas toro te entra ganas de piratear la ps4 ✌
sefutau escribió:Cuando juegas toro te entra ganas de piratear la ps4 ✌


¿Pero hay gente que ha comprado Toro? [facepalm]

[buaaj]
kidoble escribió:
sefutau escribió:Cuando juegas toro te entra ganas de piratear la ps4 ✌


¿Pero hay gente que ha comprado Toro? [facepalm]

[buaaj]

Yo vi un video y parecia un mal juego de PC, graficamente me recordo al juego de Torrente que era en plan chorras y muy cutre, y era cutre hace años...

Sobre el apartado grafico, es algo importante, pero a veces se le da demasiada importancia. Tampoco se puede comparar un juego con pocas pretensiones que un AAA que busca el GOTY. Luego hay juegos mas abiertos y mas pasilleros, creo que es dificil comparar.
Yo de lo que he jugado ninguno me ha alucinado graficamente, pero tampoco hay ninguno que me pareciera un juego cutron de PS3. Porque TLOU o TR en PS4 lucen de lo mejorcito de PS3.
kidoble escribió:
sefutau escribió:Cuando juegas toro te entra ganas de piratear la ps4 ✌


¿Pero hay gente que ha comprado Toro? [facepalm]

[buaaj]

Que va , solo es una expresion.
Mi voto a la mayor basura de ps4 también va para toro, odio verlo en el apartado de la store "especialmente para ti"
lo meten ahí porque no venden una mierda.
Los programadores debieron pensar: "No hay ningún juego de toros, sacamos uno y nos forramos".
Y sacan un bodrio gráfico infumable que además ofende a los antitaurinos como es mi caso.
Otro que me decepcionó mucho fué el daylight ( no confundir con dying light). en las imágenes no se ve mal, pero al verlo en movimiento es una caca.
cosladaxbox escribió:
Xebastron escribió:Ya se que es por la pasta lo que voy a escribir pero, no les da vergüenza sacar juegos tan malos como el de Toro??, hasta los propios creadores deben estar enfermos para trabajar en semejante bodrio.

Saludos [sati]

+1
Ojala se den cuenta que el maltrato-asesinato animal no tiene ninguna diversion y lo eliminen y pidan perdon

A ver, una cosa es un juego y otra la realidad, el único que sufre maltrato con el Toro es la PS4 de lo malo que es. XD
Motorcycle Club HORRIBLE en todos sus aspecto
Yo creo que lo peor que he visto ha sido Fallout 4...
Es leer fallout 4 o Bloodborne y confirmado: [facepalm]

Y veo una imagen del handball 16 que parece de psx y ese no es peor que f4 o BB.

Tela.
De los que tengo, sin duda alguna Fallout 4 es una chusta muy seria gráficamente. Bonito como el solo por los paisajes y el ambiente, pero gráficamente una chustaca muy seria... [buaaj]
Madre de Dios lo que es el Handball 2016, parece de ps1, penoso es poco.
Madre mia lo que hay que leer... Fallout 4? Watchdogs? Bloodborne?

Sin duda es el "Woah Dave!"... que tiene graficos de Atari 2600...

Los otros pueden haber decepcionado a algunos, pero no es lo peor ni de lejos.

http://blog.us.playstation.com/2014/09/26/how-woah-dave-blends-old-and-new-on-ps4-vita/

Un saludo [bye]
46 respuestas