Soy un usuario con su propio modo de ver las cosas y no me suelo meter con nadie. Y cuando veo que me paso en algun comentario pido perdon, como hice ayer con un usuario al que le pedí perdon. Un perdon que nadie me ofreció a mi cuando varios usuarios empezaron a criticarme porque tengo una opinion diferente a la suya. Parece que solo se puede pensar A, si no molestas y varios le dan a reportar todo. Yo no reporté a nadie porque me parecen niñerias, pero a mi dia si, dia tambien me llaman o sugieren que soy un PR o chorradas del estilo.
Ayerr por ejemplo en una tontería como el diseño de un personaje de una demo no comercial de un aparato para desarrolladores simplemente expresé que el diseño era lo de menos, y que lo importante era el contenido. Que era un animal random sin nada que lo haga feo o bonito. Era absurdo llamarlo basura, bazofia etc...
Llamar a algo basura o bazofia infecta no es motivo de flame, pero defender algo parece que si. Es el mundo al reves.
@mocolostrocolos dijo que yo justificaba todo lo de ms porque sí y que dejase de hacerlo, y yo respondí en general (no a el)
eloskuroCada uno tiene su punto de vista. Es un diseño simple y normal. Sin compliciones. Eso de basura es por quedar bien y criticar. No tiene nada malo el diseño. Es un ardilla xD sin mas. Vaya chorrada. 
Para mi criticar de esa manera (basura, putta mierda, bazofia etc.... como dijeron, dandole tanta importancia) era una chorrada, porque parece que es simplemente para reirse de algo en chupipandi en los foros. En la vida real es una demo no comercial para que los devs vean como funciona el reconomiento de objetos en Hololens. No importa el diseño.
Además que el diseño es una ardilla generica que no teine nada de malo. Veia el asunto como algo baladil y no entendía ni entiendo el motivo de tanta polemica con un diseño infantil que no lleva a ninguna parte.
Como he dicho antes pedí perdón , admitiendo que no tengo por qúe pensar que nadie si alguiense ofende tanto con un diseño sea por el mero hecho de quedar bien con la gente y reirse en grupo. Y sobre todo el mocolostrocolos, porque es un tipo que critica y defiende teniendo su forma de pensar. así que recapacite enseguida.
NAdie me pidio a mi perdon por decir que yo justifico todo. No es cierto, y cuando hay cosas que no me gustan lo digo. De hecho hablo bien de muchos juegos salgan donde salgan.
Se me criticó que defendiese mi punto de vista. Flipo. Y nadie me pidió perdon ni nada. A lo que yo espeté que defiendo lo que me da la puta gana. Nos ha jodido...
El ban indefinido lo veo excesivo. Tambien creo que hay un grupito que no hace mas que reportarme todo y yo casi nunca reporto nada. Y menos chorradas como esta.
Porquer son chorradas. Interpretaciones que no llevan a ningun lado. 
Oh... eloskuro me ha dicho que cree que meterse con el diseño de una ardilla infantil para un videojuego no comercial es una chorrada. Voy a llorar....
No, mejor insinuo que es un puto fanboy de mierda que se traga todo lo que microsoft vende que eso no es flame. para nada... y ya de paso le reporto para que no pueda postear noticias y hablar de ellas.
En este hilo se me ha llegado a reportar por poner noticias de de juegos que salen en xbox y pc. FLIPO en mayusculas.