Hola, según lo que estimo, la fuente actual es sin duda bastante para la GTX 560Ti, el talón de Aquiles de la Nox Urano 450 es el bajo amperaje y voltaje de la línea +12V, pero aún me parece suficiente para una GTX 560Ti. A ver si llegan otras opiniones, la verdad es que no soy un experto.
Tampoco conozco ningún programa para medir el consumo de la tarjeta, tenemos "calculadoras" para intentar conocer el consumo global del ordenador.
http://outervision.com/power-supply-calculatorY programas como EVGA Precision o Riva Tuner
https://www.youtube.com/watch?v=iFEoImdFdJkhttp://downloads.guru3d.com/RivaTuner-v ... d-163.htmlSupongo que podríamos medir el voltaje que le llega a la placa base durante el juego, y en base a este, sacar conclusiones sobre el consumo y estabilidad de la tarjeta gráfica, se puede hacer con HW Monitor o Aida 64. En mi caso utilizo HW Monitor, aunque sólo para estar pendiente de la temperatura.
http://es.ccm.net/download/descargar-13686-hwmonitorTambien es cierto que el consumo de la GTX 560Ti, en juegos exigentes, puede sobrepasar si no me equivoco los 170 W, llegando quizas a los 180 W o 190 W (me refiero a picos/fluctuaciones de ese Voltaje, no a un consumo constante de 190W mientras se esté jugando). Esto mismo aunque en menor medida, tambien será aplicable al procesador. Por eso tal vez merezca la pena invertir 37€ en una nueva fuente y jugar sin más preocupaciones,
seguramente el ordenador no va a actualizarse más en cuanto a componentes vitales (micro, gráfica),, salvo sorpresa, no será necesario volver a cambiar la fuente por tener componentes nuevos de mayor consumo.... hilando fino, sí es posible actualizar el procesador por un Q6600 o Q8300, y pasar a una GTX 960 o R9 280, pero comprendo que es un escenario muy improbable.
Saludos