animalito maquina escribió:Tienes vocación de eso? Te has parado a pensar cómo será tu futuro trabajo y si te gustaría? currando como el que más los fines y festivos y todas esas cosas? los horarios bizarros? Si todo eso te lo has planteado ya y estás dispuesto y comprometido, adelante
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Bueno, algo he pensado. Se que será duro, pero como todo.
Trabajos fáciles y cómodos ya quedan contados.
Vamos estoy dispuesto a currar lo que sea.
También hay que decir que este FP tiene muchas salidas: pinche, jefe de cocina, jefe de supermercado, cocinero de hospital,etc.
Y si le sumamos a que no quiero desarrollarlo en España, por motivos de que paso de seguir trabajando sin contrato y que no encuentro nada.
Los carnets c y d (camión y bus) serían otro trabajo que buscaría.
No quiero nada masticadito, pero si labrarme un futuro y si para ello necesitó echar 12 horas de lunes a domingo adelante.
Pero si es fuera de España me espero un sueldo decente. Al menos que me sobre un dinero al mes para comer.
Decir que tengo 20 años. Soy joven, pero por eso por ser joven tengo que aprovechar todo lo que me venga. Me hubiese gustado hacer bachillerato y tal, pero cuando no tienes ni para pipas es difícil, lo hermano está haciendo el suyo y ya nos costó bastante.
Y aunque no es lo mismo, en casa disfruto mucho haciendo lo poco que sé, me lo paso bien y me doy cuenta de que soy ordenado y meticuloso para la cocina.
Creo que me iría muy bien porque tengo paciencia, soy tranquilo (aunque trabajador) y serio en el trabajo. Odio los descansitos o perder el tiempo, creó que es un trabajo redondo para aprender a crecer como persona y aprender a valorar las cosas.