problema ps4 pack street fighter 1tb

bueno a ver si alguien me podría ayudar un poco con el tema, me he comprado una ps4 el pack de street fighter de 1tb, la consola actualizo correctamente y cuando me dispongo a darle al street fighter... y la consola va y se apaga sola sin mas.... le doy a encender varias veces y al segundo se apaga, una y otra vez, hasta que deje pulsado el boton power y la inicie de nuevo desde alli iniciando toda la consola y dejándola de fabrica, ahora parece ir todo bien, pero no se que a podido pasar, noto que esta muy caliente por arriba de la consola con el juego puesto, es normal todo esto? debería descambiarla?
Que se caliente arriba es normal.
Que te se un susto tras un update a veces pasa.
Si te a iniciado bien y no te ha vuelto a fallar no lo des importancia, seguramente el update la puso en reposo o algo y tu la apagaste.
Si te diese fallos devuelvela pero no creo que te pase.
Disfrutala.
Te diré que no es normal lo que te ha pasado pero teniéndola en garantía no debes de preocuparte. Sigue dándole uso y si ves que te da algún fallo ya sabes: a tirar de garantía.
JGonz91 escribió:Te diré que no es normal lo que te ha pasado pero teniéndola en garantía no debes de preocuparte. Sigue dándole uso y si ves que te da algún fallo ya sabes: a tirar de garantía.

Pues efectivamente no es normal y volvió a pasar, hoy por la mañana la descambie y justamente venía otro con el mismo pack con el mismo problema, he pedido mi dinero ya que no me fío de esa remesa de consola, pensáis que todas esas consolas con él pack de street viene mal? Fue mucha coincidencia eso
Danfanrruk escribió:
JGonz91 escribió:Te diré que no es normal lo que te ha pasado pero teniéndola en garantía no debes de preocuparte. Sigue dándole uso y si ves que te da algún fallo ya sabes: a tirar de garantía.

Pues efectivamente no es normal y volvió a pasar, hoy por la mañana la descambie y justamente venía otro con el mismo pack con el mismo problema, he pedido mi dinero ya que no me fío de esa remesa de consola, pensáis que todas esas consolas con él pack de street viene mal? Fue mucha coincidencia eso

donde lo compraste?
Pablohdez escribió:
Danfanrruk escribió:
JGonz91 escribió:Te diré que no es normal lo que te ha pasado pero teniéndola en garantía no debes de preocuparte. Sigue dándole uso y si ves que te da algún fallo ya sabes: a tirar de garantía.

Pues efectivamente no es normal y volvió a pasar, hoy por la mañana la descambie y justamente venía otro con el mismo pack con el mismo problema, he pedido mi dinero ya que no me fío de esa remesa de consola, pensáis que todas esas consolas con él pack de street viene mal? Fue mucha coincidencia eso

donde lo compraste?

El corte ingles Málaga
Danfanrruk escribió:
JGonz91 escribió:Te diré que no es normal lo que te ha pasado pero teniéndola en garantía no debes de preocuparte. Sigue dándole uso y si ves que te da algún fallo ya sabes: a tirar de garantía.

Pues efectivamente no es normal y volvió a pasar, hoy por la mañana la descambie y justamente venía otro con el mismo pack con el mismo problema, he pedido mi dinero ya que no me fío de esa remesa de consola, pensáis que todas esas consolas con él pack de street viene mal? Fue mucha coincidencia eso


Es posible que esa remesa en cuestión sea defectuosa. En cualquier caso hay mucha gente que ha comprado la PS4 de 1Tb y no les ha dado problemas. Tiene que ser cuestión de esa remesa concretamente.
JGonz91 escribió:
Danfanrruk escribió:
JGonz91 escribió:Te diré que no es normal lo que te ha pasado pero teniéndola en garantía no debes de preocuparte. Sigue dándole uso y si ves que te da algún fallo ya sabes: a tirar de garantía.

Pues efectivamente no es normal y volvió a pasar, hoy por la mañana la descambie y justamente venía otro con el mismo pack con el mismo problema, he pedido mi dinero ya que no me fío de esa remesa de consola, pensáis que todas esas consolas con él pack de street viene mal? Fue mucha coincidencia eso


Es posible que esa remesa en cuestión sea defectuosa. En cualquier caso hay mucha gente que ha comprado la PS4 de 1Tb y no les ha dado problemas. Tiene que ser cuestión de esa remesa concretamente.

Pero la remesa a nivel nacional?? Digo esa misma del steet? O solo en ese corte ingles? Es que quiero comprar ese pack y hoy iré a un Game a por el
A ver, el pack en si no tiene nada que ver con la tirada de consolas. Las consolas montan una placa base igual para ese pack que el que tenga una consola suelta ó cualquier otro pack que comparta la placa base en cuestión. Yo hablo de gente que ha comprado la 1216B (que imagino que es la que tú tienes) y no le ha surgido este problema.
JGonz91 escribió:A ver, el pack en si no tiene nada que ver con la tirada de consolas. Las consolas montan una placa base igual para ese pack que el que tenga una consola suelta ó cualquier otro pack que comparta la placa base en cuestión. Yo hablo de gente que ha comprado la 1216B (que imagino que es la que tú tienes) y no le ha surgido este problema.
bueno muy a mi pesar he comprado otra en game, (jamas entenderé por que cojones las abren)fuera a parte le daré caña a ver que pasa, gracias de todas maneras
Danfanrruk escribió:
JGonz91 escribió:A ver, el pack en si no tiene nada que ver con la tirada de consolas. Las consolas montan una placa base igual para ese pack que el que tenga una consola suelta ó cualquier otro pack que comparta la placa base en cuestión. Yo hablo de gente que ha comprado la 1216B (que imagino que es la que tú tienes) y no le ha surgido este problema.
bueno muy a mi pesar he comprado otra en game, (jamas entenderé por que cojones las abren)fuera a parte le daré caña a ver que pasa, gracias de todas maneras


¿Te han dado la consola con signos de haber sido abierta la caja?
Danfanrruk escribió:
JGonz91 escribió:A ver, el pack en si no tiene nada que ver con la tirada de consolas. Las consolas montan una placa base igual para ese pack que el que tenga una consola suelta ó cualquier otro pack que comparta la placa base en cuestión. Yo hablo de gente que ha comprado la 1216B (que imagino que es la que tú tienes) y no le ha surgido este problema.
bueno muy a mi pesar he comprado otra en game, (jamas entenderé por que cojones las abren)fuera a parte le daré caña a ver que pasa, gracias de todas maneras

No Era mejor Amazon? Game.. Olvídate de que te van a devolver el dinero.. Y la garantía no tiene nada que ver con la del eci. Saludos
Pablohdez escribió:
Danfanrruk escribió:
JGonz91 escribió:A ver, el pack en si no tiene nada que ver con la tirada de consolas. Las consolas montan una placa base igual para ese pack que el que tenga una consola suelta ó cualquier otro pack que comparta la placa base en cuestión. Yo hablo de gente que ha comprado la 1216B (que imagino que es la que tú tienes) y no le ha surgido este problema.
bueno muy a mi pesar he comprado otra en game, (jamas entenderé por que cojones las abren)fuera a parte le daré caña a ver que pasa, gracias de todas maneras

No Era mejor Amazon? Game.. Olvídate de que te van a devolver el dinero.. Y la garantía no tiene nada que ver con la del eci. Saludos


La verdad es que GAME tiene un servicio postventa pésimo. Cuando se trata de productos de tecnología y/o productos caretes yo siempre me decanto por el ECI, ya que jamás me han gestionado mal una incidencia tras la compra de un producto.
Pues nada segunda consola y con el mismo problema, esto ya me parece muy raro, la llevo a Game a que me la cambien, no me deja ni enciéndela. Estarán todas mal?
buenas compi, yo tengo una con ese pack comprada en ECI, y ya la castigue bastante y ningun problema como dices tu, asi que no se que podra ser
un saludo
mitiku escribió:buenas compi, yo tengo una con ese pack comprada en ECI, y ya la castigue bastante y ningun problema como dices tu, asi que no se que podra ser
un saludo

La cambie de enchufe y ahora funciona, madre mía cuanto lío por el malito enchufe
Acabo de flipar leyendo este hilo xD. Todo el follon que te has tirao cambiando consolas y era tu enchufe?
Madre mía...
Danfanrruk escribió:
mitiku escribió:buenas compi, yo tengo una con ese pack comprada en ECI, y ya la castigue bastante y ningun problema como dices tu, asi que no se que podra ser
un saludo

La cambie de enchufe y ahora funciona, madre mía cuanto lío por el malito enchufe


El enchufe te ha troleado pero bien...
JGonz91 escribió:
Danfanrruk escribió:
mitiku escribió:buenas compi, yo tengo una con ese pack comprada en ECI, y ya la castigue bastante y ningun problema como dices tu, asi que no se que podra ser
un saludo

La cambie de enchufe y ahora funciona, madre mía cuanto lío por el malito enchufe


El enchufe te ha troleado pero bien...

Lo peor es las molestias y el haber descambiado dos consolas
18 respuestas