Monitor 23-24" por 150€ [HDMI, <=5ms]

Buenas, estoy buscando un monitor BBB de 23-24" por un máximo de 150€. He estado viendo algunos en PCComponentes y leyendo comentarios en Amazon. Absolutamente todos tienen alguna cagada, que si fugas de luz, no se qué de ghosting,... ¿No hay un solo monitor que esté bien hecho? Busco con estas características:
- Que tenga conexión HDMI, me da igual que tenga altavoces o no.
- El tiempo de respuesta sea igual o menor a 5ms. Ahora mismo tengo uno de 19" y no tengo demasiados problemas con esos 5ms.
- Por supuesto, con una resolución de 1920×1080.
- El precio sea de unos 150€ como máximo.

El monitor es de propósito general, desde juegos hasta programación como ver películas y demás. Aunque los paneles TN tengan mejor respuesta, quizás me compense un IPS, ¿no?

A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias, un saludo.
En ese rango de precio siempre vas a encontrar comentarios de todo tipo. Por experiencia cercana, este es de lo mejorcito en calidad-precio:
http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... media.html

Un saludo
@mariodoyle

¿Qué uso le da, un poco de todo? Cuando hay una escena oscura, o casi negra ¿se ve bien? Sin fugas de luz ni esas historias...

¿Alguna alternativa a este monitor?

Gracias ^^
milio3 escribió:@mariodoyle

¿Qué uso le da, un poco de todo? Cuando hay una escena oscura, o casi negra ¿se ve bien? Sin fugas de luz ni esas historias...

Gracias ^^

Pues lo utiliza un poco para todo, la verdad. Quizás un pelín más para jugar, pero lo utiliza para todo.
Yo nunca he visto fugas de luz ni nada raro, supongo que eso es cuestión de mala suerte, que te toque uno con fallo.
Creo que en el presupuesto que manejas, es la opción más equilibrada.
Un saludo
mariodoyle escribió:
milio3 escribió:@mariodoyle

Gracias ^^

Pues lo utiliza un poco para todo, la verdad. Quizás un pelín más para jugar, pero lo utiliza para todo.
Yo nunca he visto fugas de luz ni nada raro, supongo que eso es cuestión de mala suerte, que te toque uno con fallo.
Creo que en el presupuesto que manejas, es la opción más equilibrada.
Un saludo

Miraré un poquillo más a ver si encuentro alguna otra cosa que pueda ser mejor, pero lo veo bien este. Muchas gracias! :D

De momento me han comentado estos:
- BenQ GL2460HM - 24" - 149€
- BenQ EW2440L - 24" - 164€
- Asus VX239H-W - 23" - 160€
Se añade este monitor que está de oferta ahora mismo en PCC:
- AOC E2476VWM6 24" LED - Monitor - 23.6" - 139€
KailKatarn escribió:IPS 5ms 1920x1080 y con HDMI http://www.amazon.es/LG-24MP57VQ-P-Moni ... rds=lg+ips

Bastantes fugas de luz por lo que leo en los comentarios de Amazon y no tiene HDMI. Gracias pero creo que no me sirve.
milio3 escribió:
KailKatarn escribió:IPS 5ms 1920x1080 y con HDMI http://www.amazon.es/LG-24MP57VQ-P-Moni ... rds=lg+ips

Bastantes fugas de luz por lo que leo en los comentarios de Amazon y no tiene HDMI. Gracias pero creo que no me sirve.

Claro que tiene hdmi miralo bien en las fotos y descripción y los ips suelen tener un minimo de luz, pero vamos que no hay panel perfecto. Suerte en la búsqueda
milio3 escribió:Se añade este monitor que está de oferta ahora mismo en PCC:
- AOC E2476VWM6 24" LED - Monitor - 23.6" - 139€

Depende de lo que vayas a jugar, este monitor es perfecto.
CS:GO, Diablo 3 y WoW es lo que suelo jugar. Entiendo que no hay panel perfecto y menos a esos precios. Es que el miedo que tengo es que la diferencia entre distintos paneles sea muy grande TN vs VA vs IPS. Cuando llegue a casa lo miro más detenidamente. Gracias @KailKatarn y @xNezz
10 respuestas