¿Cuál elegir? Xbox One Elite o la ed especial Halo 5

Mi hermano se va a comprar una Xbox One y está dudando entre la edición especial de Halo 5, que está en la store de Microsoft Francia a 400 euros con los gastos de envío gratis (en amazon Francia a 490 + 15 de envío) o esperar a una oferta de la elite a 400 euros.

No he probado una elite y soy forofo de Halo, por lo que mi opinión no es imparcial.
Todo depende de lo exigente que sea tu hermano a la hora de jugar online por lo del mando élite y eso.
Yo me pillaría la ed. Especial de Halo 5 primero por precio y segundo porque me gusta más estéticamente.
mazius01 escribió:Todo depende de lo exigente que sea tu hermano a la hora de jugar online por lo del mando élite y eso.
Yo me pillaría la ed. Especial de Halo 5 primero por precio y segundo porque me gusta más estéticamente.

Yo haría lo mismo, un colega la tiene y es preciosa. El caso es que no sé las diferencias de rendimiento de una normal a la Elite y no he probado el mando, pero creo que lo usaría como uno normal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La elite es mejor ya que trae el mando elite y el disco duro hibrido SSD. La del Halo es igual que todas pero con distinta cubierta.
Hola, yo tengo la edición Halo 5, y no me arrepiento de tenerla. Yo la tengo en medio de todo, que cada vez que pasen los colegas que vean lo primero jajaja
Si lo vas a tener escondido, pillate una Elite, que tiene el mando Elite y disco duro Hybrid (que a la larga el sistema cargará mas rápido).
Pues eso, ya depende de ti, y tus ganas de jugar a ONE claro. ;)

Un saludo! ;)
Creo que la élite solo le merece la pena si va a jugar mucho al online competitivo y además es de los que realmente saquen provecho al mando élite (que son pocos), por que la verdad que el tema del disco duro...... No es siquiera un SSD real, sino uno híbrido y lo que mejora es una chispa los tiempos de carga y algo más el tiempo de encendido inicial de la consola (aún así, si la configuras en inicio rápido cualquier one arranca al instante).


Así que lo dicho, si tiene pensado pillar en un futuro el mando élite por separado xq le vaya a sacar provecho, que compre la consola élite, pero si no es así creo que sale más a cuenta la edición de halo, que es mucho más bonita, más barata e incluye el halo 5 (que puede vender o ahorrarse la compra si tenía pensado comorsrlo).
La elite es mejor no hay mas.
La otra solo es mas bonita, que en mi caso no pago mas por una consola que hace lo mismo solo por estetica. Si quiero le pongo un vinilo y ya.
La duda no la entiendo la verdad.
Si quieres pagar mas por el mismo producto perfecto, pero pregungar entre una mejor y otra peor...cierto que la ed.halo es la mas bonita pero es igual que las de 250 euros.
Yo cogería la del HALO sin dudarlo.
No necesio una élite, aunque sea mejor objetivamente.

Saludos.
Arxon escribió:Yo cogería la del HALO sin dudarlo.
No necesio una élite, aunque sea mejor objetivamente.

Saludos.


Ahí está el quid de la cuestión.

Que la élite es mejor está claro pero ¿le sacarás provecho a ello? Si es de los que sacan provecho real al mando élite, a por ella, pero si no, creo que es mejor pagar menos por la otra que además te incluye un juego que creo que vas a disfrutar (y de no ser así puedes venderlo para abaratar el coste de la consola).... Por que el tema del disco híbrido solo se nota diferencia palpable al arrancar la consola, y solo si no la tienes puesta en inicio rápido (que la pantalla de carga de un juego tarde 4s en lugar de 5s no creo que sea una mejora que justifique gastar más).


Así que lo dicho, para mi el factor diferencial es el mando.
eso depende de los que quieras gastar,si quieres un mando casi espacial lleno de gatillos configurables y un hdd un poco mas rapido ves a por la elite,sino quieres nada de eso es facial elige la del halo
salu2
Al usuario medio (como yo) le va más la edición de Halo 5 que es más bonita. Mejor es la élite. Ya depende de vuestro gusto.

Un saludo.
la del halo si viene con el juego además es mas bonita. lo del disco duro le terminaras metiendo uno externo, el mando solo para los que le den bien a los tiros
Solo por el mando y si encima es algo mas rapido el HDD yo sin ninguna duda la elite.
Yo tengo la ed Halo y mi opinion es que te pilles la elite de cabeza.

Cierto que es muy guapa y tal, pero al final no deja de ser unt rasto mas, la elite es mejor consola y el mando es dios.
15 respuestas