¿Plantillas para indesign (para maquetar unas isntrucciones)?

Buenas!
No sabéis lo complicado que es buscar una guía para maquetar un tutorial en Indesign. Me explico:

He hecho una pequeña guía sobre como crear mods para un videojuego. Tengo las imágenes, capturas de pantalla y el texto en un documento de Word.

Mi intención era bajar alguna plantilla (templates) para Indesign y dejarlo todo un poco más bonito.
Pero casi todo lo que encuentro son bouchers, revistas de moda…

¿Conocéis o podéis recomendarme alguna página con alguna plantilla relacionada con lo que intento hacer?

Saludos!
O con software libre como SCRIBUS en lugar de adobe InDesign o QuarkXpress, encontraras guias, video-guias y seguro en la comunidad de scribus hasta puede este lo que buscas de una plantilla.

http://www.scribus.net/

A esto, como quieres publicar tu guia: ¿Impresa [PDF, VuDu], en linea o electronica [ebook: ePUB, etc.]?, si te centras a como la quieres publicar seguro es mas facil encuentres algo ya prediseñado que puedas modificar un poco.

.
Saludos y gracias por responder. Al final me he apaño como he podido.

Mi intención es hacer una guía sobre como importar tus propias armas a un MOD en el videojuego Torchlight II. (A mí me llevo lo suyo buscar todo la información :( ).

Quería maquetar algo decente y con el Word quedaba todo muy soso.

Al final lo he hecho de la siguiente manera:

-Tirando de iconos, imágenes del juego…. he montado un fondo en Photoshop.
-He usado Indesign para maquetarlo todo de manera más cómoda.

No es perfecto pero es un apaño XD
Imagen

Un saludo !
2 respuestas