PC para ofimatica y FreeToPlay

Buenas! Mi pequeño de momento lo tengo con esta configuración:

-Procesador: Intel Dual-Pentinium E5800 a 3'2GHz.
-Placa base: Acer Aspire X1900.
-RAM: 2x 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) .
-Gráfica: Nvidia GT 630 1GB.
-Fuente de 500W.
-Disco Duro: HDD de 500GB.

Como se dice en el título solo es para ofimatica y algunos FreeToPlay, así que me gustaria saber su opinión sobre este.

Tenia planeado cambiar el HDD por un SSD, ¿que debería ver para no tener problema al comprarlo e instalarlo?
El SSD se dejaría para el SO y programas importantes, y el HDD para el resto de cosas.
¿Esto es un equipo que ya tienes o uno que vas a montar?

Aún siendo para ofimática, yo no bajaría de un i3. En mi empresa tenemos de clientes muchas abogados y su uso es 99% ofimática y les ponemos siempre i5.

Con esa configuración el ordenador se quedará obsoleto en muy poco tiempo, y los juegos free to play, dependiendo de cual, también tienen sus requisitos.

Para el SSD conque sea un sata 3 bien, ahora, si tu placa tiene sata 2, te irá mas rápido, pero no aprovecharás al 100% el SSD.
Artur_inho escribió:¿Esto es un equipo que ya tienes o uno que vas a montar?

Aún siendo para ofimática, yo no bajaría de un i3. En mi empresa tenemos de clientes muchas abogados y su uso es 99% ofimática y les ponemos siempre i5.

Con esa configuración el ordenador se quedará obsoleto en muy poco tiempo, y los juegos free to play, dependiendo de cual, también tienen sus requisitos.

Para el SSD conque sea un sata 3 bien, ahora, si tu placa tiene sata 2, te irá mas rápido, pero no aprovecharás al 100% el SSD.

Esta montado, desde el 2011, lo único que se ha cambiado es la caja, fuente y gráfica.
Alguna cosa más que deba comprar a parte del SSD? Hay gente que cuando los compra se queja de que les faltan cosas para el montaje.
2 respuestas