Sobre hacer streaming en la Q9

Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevo unos dias viciadisimo a la Q9 que me acabo de pillar ya que encima tengo un buen elenco de juegos que compre en su dia en humblebundle que eran para steam y android.

Pero echo en falta que no se puedan jugar a indies que hay en steam que los podria correr la maquina perfectamente como La-Mulana, FTL y 200 trillones mas que tengo en Steam. Aunque puedo hacer streaming con el Moonlight y va perfecto ya que tengo una Nvidia y funciona como si tuviese una Nvidia Shield, solo se dignan a adaptar triples A que para eso ya los juego en el ordenador, yo quiero poder jugar a los indies que muchos estan hechos incluso para jugar con mando ademas.

Se que se pueden hacer apaños, pero por ejemplo el FTL necesitaria que una pulsacion en pantalla sea como un click de raton y que pulsando un boton + pulsacion en pantalla sea un click derecho, con eso ya podria jugarlo perfectamente ya que con el raton puedes pasarte el juego.

Sabeis como podria hacer algo asi, con que programa? Me encanta el Moonlight xq es que no hay que configurar nada, es ponerlo y jugar, molaria un programa que sea similar
en moonlight, hacec click con un dedo y mientras presionas, rápidamente haz click con un segundo dedo y con eso tienes botón derecho.

;)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deen0X escribió:en moonlight, hacec click con un dedo y mientras presionas, rápidamente haz click con un segundo dedo y con eso tienes botón derecho.

;)


y ahi puedo poner q me hagan streaming del juego que sea de steam aunque no salga en los juegos soportados que tienen en su pagina web? porq tiene la opcion de añadir tu el juego
Aquí explico como agregar un control remoto del servidor.

En el GFE agrega el siguiente programa:
"C:\Windows\system32\mstsc.exe"

y le das como nombre "control lremoto"

con esto ya puedes tomar el control remoto de tu pc, y lanzar lo que quieras, sin necesidad que lo lance el propio GFE. ;)
3 respuestas