gtx 970 asus strix oc o la gtx 970 asus turbo

Hola puedo conseguir estas dos graficas por 280 euros la asus strix es usada con un año y medio de garantia y la asus turbo es nueva con dos años de garantia.he visto que la asus strix es un pelin mas potente ¿Cual me recomendais? Saludos.
green day escribió:Hola puedo conseguir estas dos graficas por 280 euros la asus strix es usada con un año y medio de garantia y la asus turbo es nueva con dos años de garantia.he visto que la asus strix es un pelin mas potente ¿Cual me recomendais? Saludos.

La turbo es de referencia.Te hara mucho ruido pero explusara el aire fuera de la caja.
Si no tienes problemas de temperatura en el interior de la caja mejor la strix que es mas potente y con doble ventilador.

Saludos
netboyEOL escribió:
green day escribió:Hola puedo conseguir estas dos graficas por 280 euros la asus strix es usada con un año y medio de garantia y la asus turbo es nueva con dos años de garantia.he visto que la asus strix es un pelin mas potente ¿Cual me recomendais? Saludos.

La turbo es de referencia.Te hara mucho ruido pero explusara el aire fuera de la caja.
Si no tienes problemas de temperatura en el interior de la caja mejor la strix que es mas potente y con doble ventilador.

Saludos

Realmente las dos gráficas son igual de potentes, lo único es que una es un poco más rápida que la otra (Strix vs Turbo), aunque esos relojes no creo que se traduzcan en más de 1 o 2 fps reales.
al final mehe pillado la gtx 970 asus turbo por 280 euros.lo unico que ahora me arrepiento es que el chico tenia la gtx gigabyte 970 windforce por 300 euros con 3 ventiladores y me dijo que era mucho mas potente y ahora me arrepiento.me deje llevar por el precio porque la asus vale 378 euros en pccomponentes y la gigabyte 340 euros.
No te arrepientas es una buena compra
Es una buena compra. A pesar de ser de turbina por lo visto refrigera bastante bien. A ver si la pruebas a fondo y nos comentas resultados de temperaturas!
un saludo
7 respuestas