carcasa game boy advance blanca

Hola buenas ando buscando una carcasa completa para la gba en blanco pero no soy capaz de encontrar la, alguien conoce alguna tienda de recambios

Saludos
Lamentablemente el color blanco no se comercializa en ningún sitio. Hace poco se puso a la venta el rosa transparente y un azul marino transparente también.
Si uno es manitas siempre puede comprar una carcasa de esas de repuesto que sea muy barata y pintarla de blanco. no quedara igual que la carcasa original pero queda muy, muy bien.
me has leido el pensamieto, el tema de la pintura no se me da nada mal, ya mostrare los avances

saludos
Hola Tony, disculpa que use tu post pero así mato dos pájaros de un tiro.

Sabéis si las carcasas de GBA SP son difíciles de montar? Soy un NEGADO a la hora de desmontar aparatos y volverlos a montar y no se si la GBA tiene mucho que toquetear como cables o algo así y me da bastante miedo toquitearla.
Me venden una Tribal por 7 euros que está la pobre rayadisima pero el amigo es de confianza y quizás por un poco más la puedo dejar nueva.
Pues en YouTube hay videos completos y no parece nada difícil asique adelante que por ese precio merece la pena intentarlo jajajaja

Edit. Aquí está mi gbc modificada:

http://i.imgur.com/MwjsKWQ.jpg
Lázaro escribió:Hola Tony, disculpa que use tu post pero así mato dos pájaros de un tiro.

Sabéis si las carcasas de GBA SP son difíciles de montar? Soy un NEGADO a la hora de desmontar aparatos y volverlos a montar y no se si la GBA tiene mucho que toquetear como cables o algo así y me da bastante miedo toquitearla.
Me venden una Tribal por 7 euros que está la pobre rayadisima pero el amigo es de confianza y quizás por un poco más la puedo dejar nueva.


No tiene mucha complicación a la hora de cambiar la carcasa, Hay que ser un poco habil pero cualquier usuario puede cambiarla sin ningun problema.
7 respuestas