Yo pillaría una gigabyte, mejor la G1. Son las que tienen mejores reviews por lo general dentro de los modelos más comunes. EVGA es la que da más garantía, 5 años si te registras en la web.
edy 00116 escribió:El link de la evga abre la 770.
Fuera eso me iría a la evga, por su garantía y por dejar quitar la disipación.
gracias por responder
Furiano2013 escribió:Yo pillaría una gigabyte, mejor la G1. Son las que tienen mejores reviews por lo general dentro de los modelos más comunes. EVGA es la que da más garantía, 5 años si te registras en la web.
La de 3 ventiladores? Que puntos a favor tiene la Gigabyte con respecto a las otras en esas reviews?
Furiano2013 escribió:Yo pillaría una gigabyte, mejor la G1. Son las que tienen mejores reviews por lo general dentro de los modelos más comunes. EVGA es la que da más garantía, 5 años si te registras en la web.
Vale, al final he estado leyendo reviews de la Gigabyte y la ponen muy bien, mejor que las otras dos, parece ser un poco mejor que las otras. Gracias por recomendármela
pdriko31 escribió:Yo elegiría esperar a las nuevas.
Salen par agosto o así no? No puedo esperar tanto, pero gracias por el consejo.
ROTOR escribió:Yo la MSI y que me regaléis la vieja
Es una GeForce 6800 con el ventilador roto, como no la quieras para ocupar espacio...
Vale, al final he estado leyendo reviews de la Gigabyte y la ponen muy bien, mejor que las otras dos, parece ser un poco mejor que las otras. Gracias por recomendármela
pdriko31 escribió:Yo elegiría esperar a las nuevas.
Salen par agosto o así no? No puedo esperar tanto, pero gracias por el consejo.
ROTOR escribió:Yo la MSI y que me regaléis la vieja
Es una GeForce 6800 con el ventilador roto, como no la quieras para ocupar espacio...
Yo esperaria a las nuevas series, no salen en agosto, las de AMD salen ahorita en Abril y las Nvidia en Junio.