Ayuda para reparacion de PC

Hola mi pc acaba de morir al pincipio le daba al boton de encendido y entraba en un bucle absurdo en el que arrancaba un segundo el pc saltaban los ventiladores, luces de la placa y se apagaba, sin darle a nigun sitio se encendia otra vez y se volvía a apagar, incluso desconectado hasta que se quedaba sin energia, desconecte todo solo dejando el micro y seguia haciendolo.
Quite el micro y ya no encendia ni saltaban luces ni nada. lo he vuelto a poner y sigue muerto ya no hace nada.

Que puede ser placa? Micro? Placa y micro? La fuente? Era la placa y me he cargado tambien el micro?? El Pc deberia hacer algo sin el micro??

Muchas gracias
Apunta a la fuente de alimentacion. Es poco probable, pero, ¿revisaste las conexiones de la caja en la placa base por si hiciera algun tipo de corte?

Lo ideal seria probar con otra fuente.
He probado con otra fuente y no hace nada y la otra fuente si hace arrancar el otro pc...a si que solo queda placa o micro, es jn core 2 duo con 8 años de vida, creo que ya va siendo hora de renovarse.
Yo diría que es la placa. Si alguien te deja una puedes probar. Pero si, ya es hora de jubilar eso XD
tiene toda la pinta de ser la placa, te va tocar comprar una nueva, ya que cambias placa mira un micro por que toca jubilarle!!

un saludo
Esos amagos de inicio y petada son de placa, una putadilla si usas un socket viejillo.
5 respuestas