¿ que os parece la tarjeta nvidia quadro 4000 ?

Muy buenas! ha caido en mis manos esta tarjeta ... y no se si vale la pena para juegos o no?

Ahora tengo una gtx 650 ... merece la pena cambiarla ?
Es tontería tener esa tarjeta para jugar. Vendela y con eso te pillas una dedicada a gaming.
Vaya... Y cuanto puedo sacar????
ibans escribió:Vaya... Y cuanto puedo sacar????

Si la buscas en ebay y filtras por anuncios "solo subastas", puedes hacerte una idea del precio de venta de segunda mano de dicha gráfica.

En estos momentos, hay varios anuncios de subasta, uno lleva 51 € a falta de un día, pero previsiblemente se inflará superando los 150 € viendo como está el resto de anuncios. En todo caso, estate atento al precio final en esos anuncios y sabrás un precio aproximado REAL...en todo caso, ya sabes, lo pones a la venta y luego viene la negociación :p

Un saludo y suerte.
Hola, es muy probable que esa quadro sea superior a la gtx650, prueba ambas y compara, pero por especificaciones tiene pinta de ser bastante mejor, no obstante no esta destinada para juegos ya que tiene unos drivers mas optimizados para programas de diseño.

Se esta vendiendo sobre los 250€ aunque estas graficas no tienen mucha demanda y no estan muy cotizadas.
Quizas te puedas sacar 100€ con un poco de suerte, luego vendes la gtx650 por unos 50€ y tienes para comprar una gtx950, la cual fulmina en rendimiento a la gtx650 y seguramente a la quadro tambien.
Muchiiiisimas gracias!! La pondré a la venta x 100€ a ver si hay suerte y puedo cambiar de gráfica jeje

[sonrisa]
5 respuestas