Hola a todos, primero de todo, gracias por pasaros por el hilo, y mas aun si arrojais algo de luz al tema.
Os explico el caso:
Me fui a vivir con la novia, y los fines de semana voy a casa de mis padres, y al salir yo y ahora mi hermano, a mis padres se les queda la tarifa del telefono la hostia de grande, no se que coño ha hecho mi hermano pero le vienen facturas de 100 euracos. He estado mirando y voy a cortar por lo sano
El movil de mi hermano, se lo saco, amena que son 7 euros con 1 giga en datos, y cuando se le acabe tiene reducción de velocidad.
El movil de mi madre, se lo saco, simyo, no usa datos, asi que con un bono de 1 euro tiene para llamarme a mi 100 minutos al mes ( con uno de 50 centimos me valia
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) y otro bono de 3 euros para llamadas a otros terminales
El internet, reventarlo,, la ultima vez que mire me habia puesto 50 megas de fibra,, para que mierda quiero 50 megas si solo vamos los fines de semana.
El fijo, aqui si que me lo tengo que tragar, ya sabeis como son las personas mayores con este tema.
Asi que lo que busco es lo siguiente:
Un adsl pequeño,, joder los 6 megas que tenia antes de meter los 20 megas en fibra me ivan de perlas ahora.
Fijo, economico, pero da igual en que compañia este.
Mi hermano suele usar el movil para ver videos en youtube, asi que creo que esa tarifa le va a ir bien,, si se queda corto en datos que se busque la vida, en llamadas no gastara tanto, y si no, ya se le pondra un limite,,, si encuentro una tarifa con reducción de velocidad cuando los datos se acaben en modalidad de prepago esa es la que le pongo.
El internet es un nivel de confort, pero si hay una buena oferta en el fijo sin internet, por dos dias a la semana sin internet no pasa nada.
Ofertas combinadas de ono, nunca mas......
Nuevamente gracias a todos de nuevo