Distribución Mew en Game

Me he enterado tarde del evento del game, me pongo en cola por si hay suerte de apañar algun codigo.
Yo ya conseguí el mío :)
Imagen

Siempre fue uno de mis preferidos cuando jugué a la primera generación.
Sera-chan escribió:¡Hola chic@s!

¿Alguien sabe o puede mirar en sus últimas conexiones en la 3DS el SSID del Game para emular una Nintendo Zone y recibir al Mew? No tengo un Game cercano ahora mismo y en distribuciones pasadas las pude emular, pero los SSID que conocía no funcionan (NintendoSpotPass4, 5, _TheCloud ...) :-?

Gracias

Me uno a la pregunta que era el objetivo de este hilo xD
Buenas, a mi también me gustaria recibir alguno, se podría hacer algo? :D
Que es un powersave? Como OS transfieren el mew en el game? OS dan un código y ya?
Según la web de nintendo era durante todo febrero pero me temo que no puedo llevarme la nintendo allí. Si alguien puede pasar un mew que le sobre o algo....^^
No había visto que el hilo había avanzado tanto!! XD

A mí me lo pasó @pakillo_ds y estoy eternamente agradecida porque si no, no habría podido ir :(
Necesitamos descubrir cómo emular la Nintendo Zone, como había hecho yo durante años para los DLC de Animal Crossing (incluso de otras regiones) y otros eventos de Pokémon. Me ha funcionado siempre emulando la del Game, pero leí por ahí que en las últimas actualizaciones lo habían capado. A seguir investigando :)
Nadie tiene un código de sobra?

He llegado tarde y he conseguido hacer funcionar el Homepass tarde :(

Sera-chan escribió:No había visto que el hilo había avanzado tanto!! XD

A mí me lo pasó @pakillo_ds y estoy eternamente agradecida porque si no, no habría podido ir :(
Necesitamos descubrir cómo emular la Nintendo Zone, como había hecho yo durante años para los DLC de Animal Crossing (incluso de otras regiones) y otros eventos de Pokémon. Me ha funcionado siempre emulando la del Game, pero leí por ahí que en las últimas actualizaciones lo habían capado. A seguir investigando :)


Yo lo he conseguido, pero cuando he accedido a la Nintendo Zone ya no salía nada sobre Mew
Lorauron escribió:Nadie tiene un código de sobra?

He llegado tarde y he conseguido hacer funcionar el Homepass tarde :(

Sera-chan escribió:No había visto que el hilo había avanzado tanto!! XD

A mí me lo pasó @pakillo_ds y estoy eternamente agradecida porque si no, no habría podido ir :(
Necesitamos descubrir cómo emular la Nintendo Zone, como había hecho yo durante años para los DLC de Animal Crossing (incluso de otras regiones) y otros eventos de Pokémon. Me ha funcionado siempre emulando la del Game, pero leí por ahí que en las últimas actualizaciones lo habían capado. A seguir investigando :)


Yo lo he conseguido, pero cuando he accedido a la Nintendo Zone ya no salía nada sobre Mew

El reparto terminaba el dia 24 de febrero. Ya no se reparte más.
http://www.pokemon20.com/es-es/mythical.html#feb
Dapomi escribió:
Lorauron escribió:Nadie tiene un código de sobra?

He llegado tarde y he conseguido hacer funcionar el Homepass tarde :(

Sera-chan escribió:No había visto que el hilo había avanzado tanto!! XD

A mí me lo pasó @pakillo_ds y estoy eternamente agradecida porque si no, no habría podido ir :(
Necesitamos descubrir cómo emular la Nintendo Zone, como había hecho yo durante años para los DLC de Animal Crossing (incluso de otras regiones) y otros eventos de Pokémon. Me ha funcionado siempre emulando la del Game, pero leí por ahí que en las últimas actualizaciones lo habían capado. A seguir investigando :)


Yo lo he conseguido, pero cuando he accedido a la Nintendo Zone ya no salía nada sobre Mew

El reparto terminaba el dia 24 de febrero. Ya no se reparte más.
http://www.pokemon20.com/es-es/mythical.html#feb


Ya se que acabó el 24, pero hay gente que ha conseguido varios códigos conectándose varias veces y si a alguien le sobra alguno le estaría muy agradecido.
Aquí en Londres (y todo UK), Mew es hasta el día 28.
KindapearHD escribió:Aquí en Londres (y todo UK), Mew es hasta el día 28.


Con Nintendo Zone?
Lorauron escribió:
KindapearHD escribió:Aquí en Londres (y todo UK), Mew es hasta el día 28.


Con Nintendo Zone?


Aquí en UK es por código. Vas al Game, lo pides y te dan un papelito con el folleto de Mew y el código dentro. Yo cuando fui ni siquiera tuve que sacar la consola. Simplemente dije que quería el código y me dijo que cuantos. Así que cogí un par xD
KindapearHD escribió:
Lorauron escribió:
KindapearHD escribió:Aquí en Londres (y todo UK), Mew es hasta el día 28.


Con Nintendo Zone?


Aquí en UK es por código. Vas al Game, lo pides y te dan un papelito con el folleto de Mew y el código dentro. Yo cuando fui ni siquiera tuve que sacar la consola. Simplemente dije que quería el código y me dijo que cuantos. Así que cogí un par xD

Pues si vuelves a pasar y pillas alguno más me harías un favor si me consiguieses uno xD
Mew se puede atrapar en el Pokemon X/Y de 3DS o solo se podía conseguir a través de este evento?? :-?
KindapearHD escribió:
Lorauron escribió:
KindapearHD escribió:Aquí en Londres (y todo UK), Mew es hasta el día 28.


Con Nintendo Zone?


Aquí en UK es por código. Vas al Game, lo pides y te dan un papelito con el folleto de Mew y el código dentro. Yo cuando fui ni siquiera tuve que sacar la consola. Simplemente dije que quería el código y me dijo que cuantos. Así que cogí un par xD


Hola:

Si vuelves a pasar yo también te agradecería enormemente que me pidieras un código. Puedo pagarte el desplazamiento, si es necesario.

Un saludo!
64 respuestas
1, 2