Xbox360 Slim 250 GB actualizar firmware.Novato.

Acabo de adquirir la version que venia con el Black Ops, con la lectora cambiada por otra, segun el anterior dueño no es la original, sino otra cambiada flasheada.

De todos los backups que tengo solo lee los XGD2 , pero tengo muchos XGD3 que no funciona ninguno.

Error de disco...

D. 2.0.16767.0
K. 2.0167.0

Agradezco cualquier ayuda ,soy nuevo con la 360 y si es posible me gustaria poder actualizarla para poder usar todos si no es muy complicado.

Gracias de antemano.
taservec escribió:Acabo de adquirir la version que venia con el Black Ops, con la lectora cambiada por otra, segun el anterior dueño no es la original, sino otra cambiada flasheada.

De todos los backups que tengo solo lee los XGD2 , pero tengo muchos XGD3 que no funciona ninguno.

Error de disco...

D. 2.0.16767.0
K. 2.0167.0

Agradezco cualquier ayuda ,soy nuevo con la 360 y si es posible me gustaria poder actualizarla para poder usar todos si no es muy complicado.

Gracias de antemano.

Tienes que flashear a LT 3.0 SI o SI.
¿que modelo de consola y lector es? esto es lo primero que tienes que mencionar.
salu2
El modelo de Consola es una Slim de 250 GB, el lector no se cual es?, Supongo que tendre que desmontarla para verlo..es dificil de abrir la consola.?

Gracias por la respuestas.
taservec escribió:El modelo de Consola es una Slim de 250 GB, el lector no se cual es?, Supongo que tendre que desmontarla para verlo..es dificil de abrir la consola.?

Gracias por la respuestas.


Pues yo la s desmonto en un periquete jejeje pero bueno eso ya cada uno sus herramientas y maña.
Slim 250 gb puede ser COronaV1,corona v3,trinity....tienes que abrirla o en este caso sabiendo que es slim 250 gb si miras el adaptador de corriente o mejor la consola por detrás verás el voltage y de 9 y pico son coronas y 10 y pico trinity,el lector si tendrás que verlo desmontando y ya de paso viendo la nand que lleva la consola sabes que modelo es exactamente.
salu2 y suerte.
Gracias por la informacion ,
En la parte trasera pone XBOX 360 S Model 1439
Fecha de Fabricacion 2010-7-17
En la Fuente Alimentacion pone 10 V

Segun todo esto es una Trinity :
Placa Trinity (Nombre en clave: Valhalla)

Primera versión de la consola Xbox 360 Slim. Lanzada el 16 de Julio de 2010.
CPU y GPU a 45 nm., convirtiendo los dos integrados antes independientes en uno solo.
Un solo ventilador interno más de mayor diámetro.
Amperaje de 10.83A en el rail de 12V.
Tiene salida AV y HDMI.
Potencia de la fuente de alimentación: 135W
Consumo real 134,96W (10.83A a 12V y 1A a 5V)
Arquitectura interna rediseñada con la llegada de esta placa que permite un 30% más de espacio que placas anteriores


Ahora solo me falta desmontar y ver que lector lleva..

Creo que ire poco a poco y ya veremos que hago al final, por mas que leo lo veo un poco complicado.

Gracias.
4 respuestas