Promoción mes gratis Netflix

Buenas! Me lo activé el mes pasado y estoy disfrutando como en enano con el mes gratuito en la Xbox One...se me acaba el 23 y sólo me queda una serie y media pendiente...y quería hacer alguna pregunta.

1º- Soy de Vodafone-Ono y creo que hay alguna promoción de mes-meses gratis de prueba, yo podría activar dicha promoción y poder seguir viendo Netflix en la One con mi cuenta de ahora y conservarlo todo?

2º- Si el punto uno no se puede, que otra alternativa tengo que no sea pagar ahora mismo ya que me queda poco para terminar un par de series y luego no me interesa nada más.

Cualquiera ayuda, consejo o aclaración es bien recibida, gracias!
Ir a la pagina web de netflix y crearte otra cuenta con otro correo y otro medio de pago diferente para tener otro mes gratis, una vez con la cuenta vas a la app de netflix de Xbox eliges cerrar sesión, lo abres con esta cuenta nueva y a seguir viendo series.

Tienes que usar un correo diferente y una tarjeta diferente, sino no cuela.
antfros escribió:Ir a la pagina web de netflix y crearte otra cuenta con otro correo y otro medio de pago diferente para tener otro mes gratis, una vez con la cuenta vas a la app de netflix de Xbox eliges cerrar sesión, lo abres con esta cuenta nueva y a seguir viendo series.

Tienes que usar un correo diferente y una tarjeta diferente, sino no cuela.


Ostia pues entonces genial...sabes si también vale paypal? Y de lo de la promoción de vodafone-ono no sabes nada, no? gracias!
O también puedes juntarte con otros 3 colegas y pagar cada uno 3e al mes.
Es un servicio cojonudo por 3 duros.
mazius01 escribió:O también puedes juntarte con otros 3 colegas y pagar cada uno 3e al mes.
Es un servicio cojonudo por 3 duros.


Está genial, la putada es que amigos ninguno porque claro...lo tienen gratis [carcajad] y para mí solo ahora mismo no es un dinero que pueda pagar sin trabajar [triston]
leinada escribió:
antfros escribió:Ir a la pagina web de netflix y crearte otra cuenta con otro correo y otro medio de pago diferente para tener otro mes gratis, una vez con la cuenta vas a la app de netflix de Xbox eliges cerrar sesión, lo abres con esta cuenta nueva y a seguir viendo series.

Tienes que usar un correo diferente y una tarjeta diferente, sino no cuela.


Ostia pues entonces genial...sabes si también vale paypal? Y de lo de la promoción de vodafone-ono no sabes nada, no? gracias!


si también vale paypal si no lo has usado antes con un mes gratis
antfros escribió:
leinada escribió:
antfros escribió:Ir a la pagina web de netflix y crearte otra cuenta con otro correo y otro medio de pago diferente para tener otro mes gratis, una vez con la cuenta vas a la app de netflix de Xbox eliges cerrar sesión, lo abres con esta cuenta nueva y a seguir viendo series.

Tienes que usar un correo diferente y una tarjeta diferente, sino no cuela.


Ostia pues entonces genial...sabes si también vale paypal? Y de lo de la promoción de vodafone-ono no sabes nada, no? gracias!


si también vale paypal si no lo has usado antes con un mes gratis


Genial, yo creo que usé mi tarjeta de crédito, así que supongo que valdrá, gracias!
Cuidado con eso de cambiar de correo y método de pago, me parece que es por ip que quedas registrado.
rulinx escribió:Cuidado con eso de cambiar de correo y método de pago, me parece que es por ip que quedas registrado.


Vaya...pues a ver quien tiene razón de los dos, si tu o el otro que me recomendó hacer eso, ahora no sé que hacer [mad]
Puedes ir tirando de mes gratis siempre que tengas emails nuevo y sobre todo tarjetas que no hayas vinulado, antes por lo menos tambien incluia Paypal como medida de pago.
bcruben-85 escribió:Puedes ir tirando de mes gratis siempre que tengas emails nuevo y sobre todo tarjetas que no hayas vinulado, antes por lo menos tambien incluia Paypal como medida de pago.


Gracias!!
rulinx escribió:Cuidado con eso de cambiar de correo y método de pago, me parece que es por ip que quedas registrado.


Eso no es así porque yo lo hice 3 meses.... al final me cansé y ya lo tengo de pago, pero no era por ip.
el primer mes es gratis no?
la quiero probar a ver como va y como se ve de calidad de imagen.
luego la puedo desistalar ya ya esta no?
me piden la targeta del banco para el mes gratis?
juan66bcn escribió:el primer mes es gratis no?
la quiero probar a ver como va y como se ve de calidad de imagen.
luego la puedo desistalar ya ya esta no?
me piden la targeta del banco para el mes gratis?


El primer mes es gratis, sí.

Luego tienes que cancelar la renovación automática y ya disfrutar de tu mes gratis y cuando termine pues se acabó xD

Te piden un método de pago, tarjeta o paypal, da igual si están a 0€.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leinada escribió:
juan66bcn escribió:el primer mes es gratis no?
la quiero probar a ver como va y como se ve de calidad de imagen.
luego la puedo desistalar ya ya esta no?
me piden la targeta del banco para el mes gratis?


El primer mes es gratis, sí.

Luego tienes que cancelar la renovación automática y ya disfrutar de tu mes gratis y cuando termine pues se acabó xD

Te piden un método de pago, tarjeta o paypal, da igual si están a 0€.


Se puede pagar con dinero live?, y si sabeis en la PS4 con PSN+¿?
LaBestiaHumana+ escribió:
leinada escribió:
juan66bcn escribió:el primer mes es gratis no?
la quiero probar a ver como va y como se ve de calidad de imagen.
luego la puedo desistalar ya ya esta no?
me piden la targeta del banco para el mes gratis?


El primer mes es gratis, sí.

Luego tienes que cancelar la renovación automática y ya disfrutar de tu mes gratis y cuando termine pues se acabó xD

Te piden un método de pago, tarjeta o paypal, da igual si están a 0€.


Se puede pagar con dinero live?, y si sabeis en la PS4 con PSN+¿?


No, tienen que ser métodos de pago "normales", no vale el dinero del live ni del psn.
Entonces aunque te hagas otra cuenta si el metodo de pago es el de la primera(por ejemplo la misma tarjeta) no vale no?
erberna escribió:Entonces aunque te hagas otra cuenta si el metodo de pago es el de la primera(por ejemplo la misma tarjeta) no vale no?


Tienes que poner correos diferentes y metodos de pago diferentes, pero a mi aún asi despues de hacerme 4 cuentas distintas me cancelaron mi ultima cuenta por que me pillaron y aun no se como por que use un correo que cree en el momento y la Visa de mi madre que nunca habia metido en netflix, no son tontos si renuevas 3 o 4 veces terminan pillandote.
Yo intento usar una tarjeta nueva y no me deja, que problema puede haber?
djemilio84 escribió:
erberna escribió:Entonces aunque te hagas otra cuenta si el metodo de pago es el de la primera(por ejemplo la misma tarjeta) no vale no?


Tienes que poner correos diferentes y metodos de pago diferentes, pero a mi aún asi despues de hacerme 4 cuentas distintas me cancelaron mi ultima cuenta por que me pillaron y aun no se como por que use un correo que cree en el momento y la Visa de mi madre que nunca habia metido en netflix, no son tontos si renuevas 3 o 4 veces terminan pillandote.


Si utilizas el mismo ordenador te pueden pillar. Se sabe la ID de tu ordenador, tablet o móvil cuando te registras. Hay que tenerlo en cuenta.
19 respuestas