Etic escribió:La gente habla muy bien de esa Torre Nox, ¿Has leido la review? que te haya salido mal algún componente Nox no quiere decir que todos sean malos. Amí me salió malo un movil Samsung y sin embargo son Top Ventas y de lo mejor que hay...
Yo no me fiaría, prefiero mi propia experiencia.
Yo no digo que los tops sean los mejores jeje, yo me guío más por la calidad de construcción, y uno de los peores resultados a sido Nox, a parte de mi caso, 3 amigos tenían fuente NOX de 700w, y acabaron por cambiarla en menos de 2 años porque se les apagaba el ordenador, y luego mi caja mal hecha. Los acabados de Nox en muchos productos deja mucho que desear.
Cuando monte la S340 no hay color, cableado de alta calidad, chapa de acero de buena calidad, fuente separada, y costo 10€ más cara que la Nox Kron k100 que tenía antes.
Tu ponte en mi piel, me gasto 50€uracos en una caja creyendo que es de buena calidad, la gente habla bien de ella, la compro y la monto, y se parte varios cables de los faston de conexión del front panel, me quede flipando, porque ninguna caja me paso eso, la tienda se desentiende, y luego ves que la placa queda tuerta, y los USB traseros quedan descuadrados.
Pero igualmente, solo te conté mi experiencia

, a lo mejor a ti te sale buena, pero yo Nox no quiero nada de esa marca, ni regalado.