T. grafica para pc de diseño ilustracion 2D y algun juego

Hola buenas:

este enero me he hecho un pc para dibujar en photoshop, illustrator, artrage etc etc, basicamente ilustracion 2d y queria ponerle una tarjeta grafica, lo que he montado es esto (es una caja pequeña, pperdon si he hecho una burrada, tengo pocos conocimientos)

placa gigabite B150M D3H
4x 8 gb ddr4 2400 crucial (32 gb)
I5 6600
fuente alimentacion 700 W certificado 80plis
SSD 240 gb crucial.
disco duro 1 tera 7200 rpm.

queria una tarjeta grafica, quiza para jugar algun juego, no necesito que me de unos graficos de la hostia ni mucho menos si necesito que venga de serie con 2 hdmi como minimo ya que tengo dos monitores y una tableta grafica, la tableta grafica la tengo por DVI y necesto los dos hdmi para conectar las dos pantallas, ahora mismo sin la tarjeta tengo la tableta por dvi una de las pantallas por hdmi y la otra por vga y claro la de vga pierde calidad ademas que no sale auido.

busco una grafica normalilla con minimo salida 2 hdmi aparte de dvi claro y que no llegue/pase de 200 € si con ello puedo jugar a juegos actuales de graficos de ps4 si puede ser.

espero podais ayudarme gracias!!!
Solo compra un cable DVI a HDMI y podras conectar desde la salida DVI de la tarjeta de video a una entrada HDMI del televisor/monitor/proyector y tendras audio, asi que no es indispensable tener dos salidas HDMI en la tarjeta, basta conque cuente con dos salidas DVI o una HDMI y otra DVI.

Tarjeta de ivdeo, desde una radeon R7 360 o 360X o geforce GTX 950 o 950Ti, o una radeon R7 370 o una GTX 960.

.
TRASTARO escribió:Solo compra un cable DVI a HDMI y podras conectar desde la salida DVI de la tarjeta de video a una entrada HDMI del televisor/monitor/proyector y tendras audio, asi que no es indispensable tener dos salidas HDMI en la tarjeta, basta conque cuente con dos salidas DVI o una HDMI y otra DVI.

Tarjeta de ivdeo, desde una radeon R7 360 o 360X o geforce GTX 950 o 950Ti, o una radeon R7 370 o una GTX 960.

.

gracias!!!, he hecho como me has dicho y pille el adaptador junti una gigabite gtx 960 oc
2 respuestas