No me deja abrir BurnerMax

Me da un error al abrirlo que dice que dejo de funcionar.. Tengo Windows 8 ¿Tiene solucion? gracias
Si pones que dice el error quizas podemos ayudarte, errores hay muchos.
De buenas a primeras se ha solucionado solo xDD pero el error ya lo puse y es que al abrirlo pone que BurnerMax dejo de funcionar.
Ejecuta como admin o bájalo de nuevo, mira a ver si hay otras versiones, o simplemente cambia la compatibilidad a Windows Vista, o más fácil dale a solucionar problemas.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
el imgburn ya trae incorporado el burnmax si no me equivoco lo cual no lo entiendo.
pitipitrekus escribió:el imgburn ya trae incorporado el burnmax si no me equivoco lo cual no lo entiendo.

Que va, es un programa totalmente paralelo... lo tienes que bajar aparte, no ocupa casi nada nada.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
uckone escribió:
pitipitrekus escribió:el imgburn ya trae incorporado el burnmax si no me equivoco lo cual no lo entiendo.



Que va, es un programa totalmente paralelo... lo tienes que bajar aparte, no ocupa casi nada nada.

ImgBurn versión 2.5.8, con soporte para el Burner Max Payload.
Imgburn Added: Internal version of the 'BurnerMax Payload' code (well, what I could figure out) to allow for overburning DVD+R DL on many MediaTek ...
pitipitrekus escribió:
uckone escribió:
pitipitrekus escribió:el imgburn ya trae incorporado el burnmax si no me equivoco lo cual no lo entiendo.



Que va, es un programa totalmente paralelo... lo tienes que bajar aparte, no ocupa casi nada nada.

ImgBurn versión 2.5.8, con soporte para el Burner Max Payload.
Imgburn Added: Internal version of the 'BurnerMax Payload' code (well, what I could figure out) to allow for overburning DVD+R DL on many MediaTek ...



Vale... tienes toda la razón, algo había visto pero no podía creerlo, por lo tanto grababa con el 2.5.8 flasheando con el burner externo [facepalm]
También lleva integrada la EEPROM, en las opciones avanzadas y puedes setear ahí sin tener que ir abriendo la EEPROM aparte.

¿Entonces solo tengo que seleccionar la capa para un XGD3 y el propio imgburn flasheará el lector sin que tenga que hacer nada? ¿Tengo que activar algo en settings? ¿Ampliará la cola del disco automáticamente? ¿Has grabado XGD3 sin ningún problema?

Un forero me dijo que funcionaba mejor la versión 2.5.7
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
el layerbreak no hay que configurar nada y mas si le pasas el abgx previamente.,
Hola estoy en Windows 10 y al abrirlo me dice "BurnerMax payload tool ha dejado de funcionar" y ya puse todos lo tipos de compatibilidad de W 7,8,XP,vista y nada lo descargue de otro lugar y nada. Lo extraño es que lo tenía en 8.1 y grave muchos al 100% y la formatie para cambiar de Windows. En vídeos vi que tengo que bajar el framwork 1.1 pero no me deja porque tengo el último
10 respuestas